La Repubblica: Rafinha puede acercar a Milinkovic-Savic al Barça

SPORT.es

Sergej Milinkovic-Savic sigue en el punto de mira de los grandes del fútbol. El centrocampista serbio nacido en Lleida suena como refuerzo de la Juventus, del Manchester United y también del Barça. En el caso del club blaugrana, la edición romana del diario La Repubblica apunta la posibilidad de que haya un trueque con la Lazio, en el que intervendría Rafinha Alcántara.

Siempre de acuerdo a esta información, el Barça habría ofrecido al centrocampista brasileño, además de una cantidad de dinero no revelada, a cambio del serbio, por el que el club lacial estaría dispuesto a negociar a partir de los 100 millones de euros.

La posibilidad del trueque no desagrada a la Lazio, teniendo en cuenta la experiencia de Rafinha en la Serie A. Concretamente, acabó la pasada temporada cedido en el Inter y ahora regresa al Barça, tras finalizar el período de cesión. El propio jugador está interesado en dejar el FC Barcelona, con el que tiene contrato hasta junio de 2020, y tiene varias ofertas italianas sobre la mesa.

Además, La Repubblica apunta que los 2,7 millones de euros de salario no serían un obstáculo para la Lazio, aunque habrá que ver si acepta este cambio con uno de los jugadores de moda en la primera fase del Mundial de fútbol de Rusia 2018, pese a la eliminación de Serbia.