Le rompen la nariz a Rooney tras su primer gol en la MLS

Patricia Martínez

El domingo el DC United se enfrentaba a los Rapids de Colorado. Era el tercer partido de Wayne Rooney en la MLS y ya consiguió marcar su primer gol, pero la alegría no le duró mucho.

Poco más de media hora le hizo falta al ex del United y del Everton para colar el balón entre las piernas del portero Tim Howard, quien fuese su compañero en las filas de los 'Red Devils'. Así, Ronney conseguía su primer gol con la camiseta del DC United, con el que firmó hace cosa de un mes

A pocos minutos del pitido final, el jugador inglés se disponía a defender un córder del rival cuando recibió un tremendo codazo del contrario Tommy Smith, que le rompió la nariz. Rooney quedó sobre el césped unos segundos y al levantarse dejó ver su cara ensangrentada. Sin embargo, el futbolista pudo continuar sobre el terreno de juego, no sin antes recibir cinco puntos de sutura. 

Finalmente, el DC United se impuso sobre los Rapids de Colorado (2-1) gracias, en parte, al tanto de Wayne Rooney. Sin duda, el jugador inglés, de 32 años, tardará en olvidar el día en el que marcó su primer gol en la MLS.