Jovic, fuera de la lista de la 'Fiore' para la Conference League

El ex delantero del Real Madrid no cuenta para 'La Viola' y su agente ya le busca una salida

El Milan se habría interesado por el jugador en las últimas horas, aunque sin concretar nada todavía

Ver para creer... Poker de Jovic en su debut con la Fiorentina, ¡en tan solo 45 minutos!

Ver para creer... Poker de Jovic en su debut con la Fiorentina, ¡en tan solo 45 minutos! / AFC Fiorentina

EFE

El Fiorentina no incluyó en su lista de jugadores para la Conference League, torneo del que fue finalista la pasada edición, al serbio Luka Jovic, en una nueva muestra de que el combinado 'viola' no cuenta con el exdelantero del Real Madrid.

La holgada victoria de la 'Fiore' ante el Génova en esta primera jornada de la Serie A, en la que el ariete no disputó ni un solo minuto, fue otra señal más de que Jovic está en la rampa de salida.

Tras una temporada con un papel secundario, opacado por el brasileño Arthur Cabral, el serbio no convenció a la directiva 'Viola', que en este mercado estival se ha reforzado con dos nuevos delanteros como el argentino Lucas Beltrán y el angoleño Mbala Nzola. De hecho, ambos tuvieron minutos en el partido ante el Génova.

El serbio y su agente buscan una salida de Florencia y, según los medios locales, el Milan se habría interesado por el jugador en las últimas horas, aunque sin concretar nada todavía.

La 'Fiore', por su parte, jugará este jueves ante el Rapid de Viena la eliminatoria previa para acceder a la fase de grupos de la competición europea. El decisivo partido de vuelta será en el Artemio Franchi el próximo 31 de agosto.