La Juventus manda un mensaje en Udine

Los 'Bianconeri' superan con solvencia una de las salidas complicadas del Calcio

Chiesa, Vlahovic y Rabiot, no dieron opción al Udinese en la primera mitad

Serie A - Udinese Calcio vs Juventus FC

Serie A - Udinese Calcio vs Juventus FC

SPORT.es

SPORT.es

La Juve sacó solventó el viaje a Udine con amplia diferencia. Debut estelar para iniciar el nuevo proyecto juventino que devuelva al equipo Bianconeri a Europa. Jugadores tocados anímicamente, brillaron en el estreno liguero. La única notícia negativa del encuentro fue la posible lesión del estadounidense, Weah.

Chiesa, nada más empezar el partido, adelantó a los visitantes tras una pérdida del Udinese en el centro del campo. La Juve más ambiciosa apretó y se encontró con el segundo gol, obra de Vlahovic, de penalti tras unas manos del rival.

Y, si el Udinese tenía algún tipo de esperanza, al filo del primer tiempo, Rabiot se encargó de desvanecer cualquier tipo de opción. En el descanso, la Juve se imponía en el Dacia Arena de Udine por 0 -3. Un resultado suficiente que los locales no pudieron ni intimidar en el marcador durante el resto del partido.

Esta amplia ventaja permitió a Allegri dar rodaje a los más jóvenes, donde Kenan Yildiz, la perla turca que se le escapó al Barça tuvo sus primeros minutos en partido oficial con la Juventus de Turín.