El futuro de Osimhen, caso reabierto

El delantero nigeriano dejó claro que su renovación con el Nápoles no está cerrada tal y como apuntaban los medios italianos

Tiene contrato hasta 2025 pero sus declaraciones dejan dudas: "Ya veremos qué pasa"

Nápoles - Eintracht: El doblete de Osimhen

Oshimen anotó un doblete ante el Eintracht / Telefónica

Cristian Blanco

Victor Osimhen es sin duda uno de los nombres más jugosos del mercado. Si hablas de ‘gol’, el delantero nigeriano es un seguro. 31 goles anotó la pasada temporada con el Nápoles, 26 de ellos en la Serie A que acabó conquistando tantos años después el conjunto napolitano. 

Osimhen ha sondado para reforzar a otros grandes de Europa e incluso de Arabia Saudí, que ponía 200 millones de euros sobre la mesa. Pero el presidente De Laurentiis lo quiso dejar claro este mismo verano: “Se quedará aquí. No se irá”.

De momento, cumple con su palabra De Laurentiis que intenta ampliar el contrato del nigeriano en las filas napolitanas. Osimhen tiene vínculo con los italianos hasta junio de 2025 y en los medios italianos ya daban por cerrada la ampliación hasta 2026.

Una información que quiso desmentir el propio futbolista y, tras el partido de inicio de la Serie A de esta temporada, donde anotó un doblete en el triunfo del Nápoles ante el Frosinone, soltó la frase que está generando dudas: “De Laurentiis es el jefe, todavía estamos negociando. Luego veremos qué sucede al final del mercado”. Así pues, ni renovación cerrada ni continuidad asegurada. Reabierto el debate de su futuro.