La humillación de Antonio Conte a Christian Eriksen

Christian Eriksen observa durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Inter de Milán vs AC Milán

Christian Eriksen observa durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Inter de Milán vs AC Milán / AFP

Marc Zapater

Sigue el calvario para Christian Eriksen en el Inter. La situación del danés en el equipo italiano se complica día a día.

La última se entiende como una humillación, tras saltar al campo en el 90' ante el Bologna.

El técnico italiano, Antonio Conte, volvió a darle entrada al campo a Eriksen con el tiempo cumplido por tercera vez consecutiva y el centrocampista aseguró sentirse “solo” con un mensaje en sus redes.

Eriksen puso punto y final a su etapa en Tottenham para vivir una nueva experiencia con nuevos retos en el Inter.

Sin embargo, en lo que va de temporada tan solo ha jugado <strong>310 minutos repartidos en diez partidos oficiales</strong>, cuatro de ellos como titular, y todavía no se ha estrenado como goleador.

El futbolista danés también aprovecho para agradecer el apoyo recibido en las redes sociales a través de su cuenta personal de Instagram: "Quiero agradecer a los fans por este gran apoyo. Me complacen todos estos mensajes y me gustaría decir 'Forza Inter”.

Según 'Il Corriere dello Sport’ de esta complicada situación del mediapunta de 28 años podría aprovecharse el director deportivo del PSG, LeonardoHace tiempo que el club parisino estudia el fichaje del danés en el mercado de enero.