Eriksen, decepcionado en el Inter, puede acabar en el PSG

Imperdible el golazo olímpico de Eriksen... ¡Qué maravilla!

Imperdible el golazo olímpico de Eriksen... ¡Qué maravilla! / Twitter

Marc Zapater

Eriksen, futbolista danés en el Inter, no acaba de cuajar en el conjunto italiano y se convierte en una moneda de cambio.

Según informa la Gazzetta dello Sport, Eriksen puede formar parte de un intercambio por Paredes. Aunque también piensan en Milik.

El danés podría salir el próximo enero con destino a París, en un intercambio con el Paris Saint-Germain por Paredes, un jugador más físico y con un perfil más defensivo que podría encajar mejor en el estilo de juego de Conte y el Inter.

A nivel económico es una operación viable para el Inter, que se libraría de una ficha alta.

"El inter no es lo que había soñado" reconoce el futbolista danés, que su etapa en San Siro no está marchando como el futbolista esperaba cuando abandonó el Tottenham y todo apunta que está viviendo sus últimos meses con el Inter.

Con la selección danesa Eriksen está demostrando un gran nivel con 5 goles en los últimos 5 encuentros disputados con la selección. El jugador ve con buenos ojos su salida hacia París.

Las conversaciones han empezado, aunque están lejos de cerrar un acuerdo.

Por otro lado, el delantero polaco Milik es la segunda incorporación que desea Conte para darle un vuelco a la temporada que atraviesa el inter llena de dudas en el equipo. El Inter se encuentra séptimo en la clasificación a 5 puntos del Milan.

Sería un recambio para cuando falte alguno de los atacantes titulares de la sociedad que forman Lautaro Lukaku.

El punta está apartado en el Nápoles y en enero podrá negociar con el club que desee de cara a la siguiente temporada. Veremos si finalmente Milik acaba subiendo hasta la Lombardía.