Último entrenamiento previo a la despedida del Camp Nou

El Barça se ha ejercitado para preparar la visita del Mallorca en el último partido en el Camp Nou

Pedri y Araujo siguen lesionados y no se han ejercitado junto al grupo

El Barça prepara su último partido en el Camp Nou contra el Mallorca

El Barça prepara su último partido en el Camp Nou contra el Mallorca / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha realizado en la Ciutat Esportiva el entrenamiento previo a la visita del Mallorca en el último partido del Camp Nou. Se espera que se pueda vivir una fiesta el domingo a las 19:00 horas CET para despedir como se merece el Spotify Camp Nou.

Con el equipo balear matemáticamente salvado, todavía con opciones de entrar en Europa, y el FC Barcelona campeón de liga, el encuentro servirá también para decir adiós a dos leyendas del club. Sergio Busquets y Jordi Alba serán los protagonistas de un partido histórico en el que se podrán despedir de la afición.

Con las bajas confirmadas de Pedri y Araujo, ambos por lesión, Xavi Hernández no ha citado ningún juvenil para completar la sesión. El que sí ha entrenado con el grupo ha sido Koundé.

El que no ha formado parte del entrenamiento ha sido Arnau Tenas, que estará con el Barça Atlètic esta tarde en el Johan Cruyff para asegurar la plaza de playoff contra el Logroñés.

Ejercicio de finalización

En los 15 minutos abiertos a los medios, los azulgranas han realizado un ejercicio de finalización en el que, tras rematar de cabeza, los futbolistas tenían que ponerse de porteros rápidamente para tratar de sacar el disparo de su compañero.