Ter Stegen: "Es mejor tener a Messi de tu lado"

Ter Stegen: "Messi me sorprende cada día más"

 El portero del Barça, todo halagos para Messi / Perform

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Marc-André Ter Stegen es el padrino de la decimoquinta edición del libro 'Relatos Solidarios', una obra escrita por periodistas deportivos que se ha presentado este jueves en las oficinas del Banc Sabadell en Barcelona. Todos los ingresos del libro, que ya está a la venta en todas las tiendas de El Corte Inglés, irán a las arcas de la Fundació Pare Manel, cuya labor se centra en mejorar la vida de las familias de Nou Barris, mayoritariamente, a través del deporte.

Ter Stegen, que ha prologado la obra, también ha hablado sobre la actualidad del Barça y no ha dejado pasar la oportunidad, cuestionado por el nivel que está mostrando Leo Messi, de asegurar que prefiere tenerle en su equipo que tenerle en contra: "La verdad es que siempre es mejor jugar con él que contra él. Y por eso estoy bien aquí también", explicó antes de bromear con el heecho de que "si no juego aquí, habrá que buscar un equipo que no juegue Champions".

Fue precisamente en ese momento cuando el periodista y conductor de la presentación, Sergi Mas, le insinuó la posibilidad de jugar en el Espanyol, a lo que Ter Stegen respondió de forma tajante: "Seguro que no". Insistido por Mas, que dijo le recordó que "has dicho un equipo que no juegue Champions", el alemán se ganó el aplauso prácticamente unánime de la sala respondiendo que "ya, pero tampoco he dicho que no juegue por ganar nada"

De nuevo sobre Messi, el guardameta sigue alucinando como el primer día: "Ya llevo algunos años aquí y la verdad es que cada vez que entramos a un campo de fútbol me sorprende por lo que es capaz de hacer".