Ter Stegen, cazado en patinete

Ter Stegen, en patinete por Barcelona

Ter Stegen, en patinete por Barcelona / @FCBNation93

sport.es

Marc André Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha sido cazado conduciendo un patinete por las calles de Barcelona. Ter Stegen, guardameta del Barça, parece que ha ido a comprar el pan este domingo por la mañana pocas horas antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un partido clave para el desenlace de este campeonato.

Según muestra el perfil @FCBNation93 en twitter, el portero alemán circula en un patinete electrico por el barrio de Gracia de Barcelona. Se trata de una zona peatonal de este barrio, junto a uno de los mercados principales. Según relata el propio @FCBNation, Ter Stegen ha ido a comprar el pan y ya estaba de regreso a casa.

Una divertida imagen, aunque cabe recordar que en muchos clubes está prohibido que los jugadores profesionales utilicen este tipo de vehículos al existir un peligro de accidente y lesión. Por lo que se ve en las imágenes, Ter Stegen se muestra como un piloto experimentado en la conducció de este tipo de patinetes.