Así va la recuperación de Samuel Umtiti

Valverde: "Esperamos tener a Umtiti pronto con nosotros"

 El técnico azulgrana actualizó la situación física del central francés / Perform

sport.es

Samuel Umtiti sigue con su proceso de recuperación. Según ha informado este jueves el Barcelona, a través de su web oficial, el defensa francés continúa con la recuperación de las molestias en la rodilla izquierda. Umtiti regresó a Barcelona a finales del pasdao mes de diciembre después de haber seguido un tratamiento en Catar.

El central francés sigue desde el pasado día 30 de diciembre un tratamiento conservador en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, trabajando al margen del grupo. Este jueves se le ha vuelto a ver en los terrenos de juego de la Ciutat Esportiva. Ha trabajado al margen del grupo a la espera de poder hacerlo lo antes posible.

 Umtiti aseguró hace unos días que "se siente bien de la lesión" y que espera "volver lo antes posible", pero su entrenador Ernesto Valverde no lo tiene tan claro. "Él, que es el principal interesado, está valorando la situación, nosotros estamos como él. Va un poco lento. Veremos si la semana que viene o la siguiente empiece a hacer algo con nosotros para probarse", señaló el entrenador barcelonista en una reciente rueda de prensa.