Valverde habla de la recuperación de Dembélé

Valverde, cauto con la recuperación de Dembélé

Valverde, cauto con la recuperación de Dembélé / Marta Fernández

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha hablado del estado físico del delantero francés Ousmane Dembélé durante la rueda de prensa previa al encuentro de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla. Ousmane Dembélé sigue recuperandose de la lesión que sufrió en el tobillo, aunque se espera que en las próximas jornadas ya empiece a trabajar con el grupo, tal y como marcaba el parte médico.

En la rueda de prensa cuando se le preguntó por Ousmane Dembélé, Valverde explicó que "va bien pero no sé si llegará contra el Valencia. Lo veo difícil. Creo que llegará para la semana que viene. Todavía no ha salido fuera. Pero ojalá esté contra el Valencia".

El entrenador del Barcelona también habló de otro jugador como es el caso de Samuel Umtiti, que también sigue su particular proceso de recuperación. "Él, que es el principal interesado, está valorando la situación, nosotros estamos como él. Va un poco lento. Veremos si la semana que viene o la siguiente empiece a hacer algo con nosotros para probarse", comentó el entrenador del Barcelona sobre el estado físico del defensa francés..