Raphinha cree que su fichaje por el Barça es "inminente"

Según Fabrizio Romano, el extremo brasileño es muy optimista con el anuncio de su aterrizaje en el Camp Nou

El acuerdo entre clubes, según la prensa inglesa, podría llegar a los 72 millones de euros

Joaquim Piera, sobre Raphinha: "Hay optimismo en el entorno de Raphinha desde hace tiempo"

Joaquim Piera repasó la actualidad del fichaje de Raphinha en 'Sportlandia' junto a Marta Fernández / Marta Fernández/Joaquim Piera

SPORT.es

SPORT.es

Salvo giro argumental inesperado, Raphinha será el tercer fichaje del FC Barcelona para la temporada 2022/23 después de Franck Kessie y Andreas Christensen. Los medios de comunicación británicos informaron a última hora de este domingo que el acuerdo entre el club blaugrana y el Leeds United por el extremo brasileño ya es una realidad. La operación podría llegar a los 75 'kilos' entre fijos y variables: el futbolista de Porto Alegre está muy cerca de cumplir su sueño.

De hecho, según ha informado Fabrizio Romano, Raphinha cree que su traspaso al Barça es "inminente". El periodista especializado en el mercado de fichajes asegura que el pacto entre los culés y el Leeds garantiza 72 millones. El club de Elland Road aceptará la oferta en el momento en que se formalice: la presión del futbolista y su representante, Deco, durante el fin de semana ha sido clave para que la entidad azulgrana haya ganado la carrera para obtener sus servicios.

Cabe recordar que, el sábado, Raphinha fue desconvocado de la lista del Leeds para su gira por Australia. El movimiento ya permitió adivinar que la salida del brasileño estaba muy cerca y la intensificación de las negociaciones por parte del Barça ha dado sus frutos. Joan Laporta explicó, en la presentación de Christensen, que no tenían previsto anunciar fichajes hasta la activación de la segunda palanca, pero que podrían haber excepciones.