Prime, nuevo patrocinador del Barça

La empresa norteamericana creada por los influencers Logan Paul y KSI será el nuevo partner oficial de hidratación

El acuerdo entre el club blaugrana y dicha marca tendrá una vigencia de tres temporadas

Prime, el nuevo Official Hydration Partner del FC Barcelona

La empresa de bebidas isotónicas 'Prime' será el nuevo patrocinador del Barça por tres temporadas / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La empresa de bebidas isotónicas 'Prime' es, a partir de este 1 de julio, el nuevo Official Hydration Partner del FC Barcelona, fruto de la firma de un acuerdo de patrocinio que une a ambas partes durante las próximas tres temporadas. Esta alianza llega unas horas después de que el club blaugrana finalizase su vinculación con 'Gatorade', que perduraba desde 2013.

Los productos de hidratación de esta compañía estadounidense se podrán ver durante los partidos, en la zona de banquillos y en los entrenamientos de los primeros equipos masculino y femenino, así como en los de las categorías del fútbol formativo. 'Prime' también ocupará un espacio privilegiado en los vestuarios de estos equipos y tendrá también presencia en las instalaciones del Palau Blaugrana.

La empresa fue fundada en 2022 por el americano Logan Paul, luchador profesional de la WWE, actor e influencer, y por el británico KSI, rapero, boxeador y youtuber. Desde entonces la expansión de sus bebidas en Estados Unidos, Reino Unido y Europa ha sido imparable y se han convertido en muy poco tiempo en una de las marcas emergentes con mayor potencial de este sector.

Los productos de 'Prime' tienen una base de agua de coco y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para ayudar a la recuperación muscular, además de vitaminas del grupo B, antioxidantes y electrolitos. La marca apuesta por una amplia variedad de sabores, entre ellos el de limonada, fresa-sandía, uva, frambuesas azules, naranja, lima limón, meta moon, ice pop y punch tropical.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo. Es una marca con una gran proyección internacional, fruto de la pasión y entrega de sus impulsores. Estamos ante un entendimiento estratégico para el Club que nos ayuda en nuestra voluntad de conectar con nuevas audiencias jóvenes de todo el mundo, seguidores de un producto innovador que favorece la rehidratación y que permite gozar aún más de la práctica deportiva", ha argumentado Juli Guiu, vicepresidente del Área de Márketing del FC Barcelona.

“No podemos estar más orgullosos y emocionados de ser el nuevo patrocinador de uno de los equipos más emblemáticos del mundo del deporte. Ya sea una rehidratación a medio partido o la recuperación de después de un entrenamiento, estamos encantos de que la familia del FC Barcelona pueda ir más allá con 'Prime'. Esperamos apoyar a todos y cada uno de los jugadores y jugadoras del Barça en su búsqueda de la excelencia, a la vez que inspiramos a la próxima generación a jugar", han declarado conjuntamente los fundadores, Paul Logan y KSI.