La broma pesada de Piqué de la que no se libró ni Valverde

SPORT.ES

Gerard Piqué, como suele ser habitual, es uno de los futbolistas más activos en cualquier celebración. No ha sido ninguna excepción la rúa que ha recorrido Barcelona para celebrar el doblete conquistado esta temporada.

El central blaugrana, eufórico y con muchas ganas de agradecer a la afición que se ha acercado a disfrutar con la plantilla la rúa, ha tenido una ocurrencia marca de la casa. Gerard ha sido el primero en dar ejemplo y, ni corto ni perezoso, se ha descalzado para, acto seguido, lanzar desde lo alto del autocar, las bambas hacia los seguidores que atendían, insolitos, al lanzamiento. Los afortunados que se llevaron este recuerdo tan especial no olvidarán la celebración del doblete.

Pero Piqué creyó que su calzado no servía para agradecer tanto apoyo y decidió que el de sus compañeros también saldría a jugar. De esta manera, quisieran o no, el futbolista empezó a elegir víctimas encima del autocar para arrancarles las bambas y empezar a lanzarlas hacia los seguidores. Incluso Ernesto Valverde sufrió la ocurrencia de su jugador. Las rebajas duraron hasta que, desde abajo, un policía municipal le insinuó que, quizás, había llegado la hora de dejar de ser tan generoso.