En Directo

Sigue en directo la rúa de celebración del FC Barcelona por el título de Liga

SPORT.es

El FC Barcelona es el merecedor campeón de Liga y, por si fuera poco, ha logrado el octavo doblete de su historia. Valverde y los suyos han mostrado una gran fiabilidad durante todo el curso que les ha llevado a hacerse con el título de Liga número 25 de su historia. El triunfo ante el Deportivo de la Coruña en Riazor le dio al conjunto azulgrana el punto que le faltaba para cantar el alirón. Después de una noche movida de celebración interna, los campeones saldrán a las calles de Barcelona para festejar con la afición un trofeo que tiene un encanto especial tras lograrlo el Real Madrid la temporada anterior y después de todo el revuelo que causó a principios de temporada la marcha de Neymar al PSG. 

El Barcelona campeón de Ernesto Valverde saldrá una año más del puerto de Barcelona, concretamente del World Trade Center. Desde allí partirán los dos autocares del Barcelona en dirección, esta vez, al Paral.lel. Desde aquí la rúa enfilará por la Ronda de Sant Pau, pasará junto al renovado Mercat de Sant Antoni para subir por la calle Urgell.

El recorrido de la rúa de los campeones 2018, la rúa del doblete de 2018, seguirá entonces por la Avenida de Sarriá hasta llegar a la Plaza del Doctor Ignasi Barraquer, en la confluencia entre la Avenida de Sarriá y la Travessera de Les Corts, donde se dará por finalizada la rúa.

Sigue en directo la rúa de celebración del equipo aquí.