Oferta mejorada ¿y definitiva? del United por De Jong

Oferta mejorada ¿y definitiva? del United por De Jong

La ocasión de Frenkie de Jong ante el Galatasaray | TELÉFONICA

El Barça rechazó la primera propuesta de los 'red devils' valorada en 60 millones fijos más variables

Desde Old Trafford quieren ajustar los parámetros económicos para que no les condicion todo su mercado de fichajes

El Manchester United no se da por vencido con Frenkie de Jong. El equipo dirigido por Erik ten Hag considera al neerlandés un fichaje prioritario para iniciar un nuevo ciclo ganador en Old Trafford. Sin embargo, las diferencias económicas entre los ingleses y el Barça no han permitido, todavía, que la operación reciba luz verde.

La primera oferta que los blaugrana recibieron por De Jong del Manchester United estaba cifrada en 60 millones de euros más variables. El Barça, no obstante, no se plantea escuchar ninguna oferta que esté por debajo de los 75 'kilos' asegurados. A partir de aquí, empezarán a negociar por el centrocampista, puesto que consideran que su valor de mercado es uno de los más elevados de la plantilla.

El United reconoce que están negociando intensamente para lograr un acuerdo justo, ya que no quieren que la incorporación de De Jong les condicione en exceso el resto del mercado de fichajes. Además del neerlandés, también quieren fichar a Christian Eriksen, Antony, un central y un portero suplente. De todas formas, ya están preparando una segunda oferta que llegará a las oficinas del Camp Nou en los próximos días. Según 'The Guardian' será de 70 millones de euros más variables.

Los 'red devils' también apuntan que tienen otros operaciones alternativas a la de De Jong, con un coste de traspaso inferior al que solicita el Barça. Por el momento, se respira tranquilidad en ambos clubes porque confían en llegar a un punto medio, pero el tiempo juega en su contra porque quieren contar con él antes de mediados de julio, para que pueda viajar con el resto del equipo a la pretemporada en Tailandia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil