Ten Hag prioriza a Frenkie de Jong

El entrenador ha pedido a los dirigentes del Manchester United que paralicen todas las operaciones hasta que terminen, para bien o para mal, las negociaciones con el Barça

Según el periodista de ‘The Athletic’ David Ornstein, hay muchas posibilidades de que ambos clubes lleguen a un acuerdo

De Jong: "Tengo confianza y Xavi me ha dicho que tiene confianza en mí"

Frenkie de Jong analiza la victoria ante el Mallorca y asegura que Xavi confía en él / @MovistarFutbol

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United quiere a Frenkie de Jong. Erik ten Hag lo ha pedido a la dirección deportiva y los ‘red devils’ harán un esfuerzo para llegar a un acuerdo con el FC Barcelona. Aunque públicamente el club inglés ha reconocido que “no vamos a ser el balón de oxígeno para salvar la economía” culé, desde Old Trafford van a presentar una oferta para intentar satisfacer las aspiraciones financieras de la entidad blaugrana.

Según el periodista de ‘The Athletic’ David Ornstein, Frenkie es la prioridad de Ten Hag para reforzar el centro del campo del Manchester United y ha pedido que se paralicen todas las operaciones hasta que terminen, para bien o para mal, las negociaciones con el Barça. El neerlandés es la prioridad absoluta del extécnico del Ajax. Quiere armar un proyecto alrededor suyo y así se lo ha transmitido al propio futbolista para seducirlo.

En el ‘The Athletic Football Podcast’, Ornstein ha considerado que “hay muchas posibilidades de que se llegue a un acuerdo” para el traspaso de Frenkie al United. “Es un juego de póquer con el Barça, que necesita recaudar fondos pero no quiere renunciar a uno de sus mejores jugadores. Quiere obtener la mayor cantidad de dinero posible”, ha añadido. En Manchester, mientras tanto, crece la sensación de que deberán pagar más de lo que deseaban por De Jong.