Los Joaos se empapan de barcelonismo

Joao Félix y Joao Cancelo han conocido el Barça Café, la Barça Store y el Barça Immersive Tour

Han subido a un mirador desde donde han podido ver el estado actual y el avance de las obras del Spotify Camp Nou.

Joao Félix y Joao Cancelo visitando el Museu del Barça

Joao Félix y Joao Cancelo visitando el Museu del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joao Félix y Joao Cancelo hoy se han empapado de barcelonismo. Este mediodía los dos últimos fichajes del club azulgrana han visitado las instalaciones del FC Barcelona, donde han podido pasear y ver el Barça Café, la Barça Store y vivir el Barça Immersive Tour.

Las dos portugueses, que ya disputaron sus primeros minutos como azulgranas el pasado 3 de septiembre en la victoria ante Osasuna (1-2) en El Sadar, han mostrado desde su llegada una gran alegría y orgullo por formar parte de este club. También lo han hecho hoy durante la visita a las instalaciones del FC Barcelona, donde han estado en el Barça Café, la tienda oficial del Barça y el Museo del club.

En la primera parada, los jugadores han visitado el Museo y han experimentado el Barça Immersive Tour. En él han podido conocer de primera mano y recorrer la historia y los éxitos del club azulgrana en la sala inmersiva. Allí, João Félix ha quedado impresionado con los trofeos de la Champions. Además, los nuevos culers han dejado plasmadas sus respectivas firmas que quedarán estampadas en el libro de visitas de este espacio azulgrana.

A continuación, han podido probar el café, unas pastas y una hamburguesa con el escudo del FC Barcelona estampado. Tras deleitarse con el café y la pasta, han subido a un mirador desde donde han podido ver el estado actual y el avance de las obras del Spotify Camp Nou.

Por último, ambos jugadores se han dirigido a la Barça Store del Camp Nou, donde han podido ver toda la ropa de esta nueva campaña y han estampado sus nombres en la primera equipación azulgrana de la temporada 2023/24. Además, han posado con una gran sonrisa y la nueva camiseta frente al lema ‘Més que un club’.