El Inter descubre sus planes para Rafinha

sport.es

El Inter de Milán quiere negociar con el Barcelona el futuro de Rafinha, centrocampìsta hispano-brasileño que está jugando cedido en el club italiano. El Inter de Milán está muy contento con el rendimiento de Rafinha, pero quiere negociar las cuestiones ecónomicas de un posible traspaso con el Barcelona.

Después del partido Inter de Milán - Sassuolo, en el que Rafinha marcó un gol, pero el Inter se complicó sus aspiraciones de estar en la Champions League la próxima temporada, Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, habló para los micrófonos de Premium Sport sobre el futuro deportivo de Rafinha y las intenciones que tienen los italianos.

"Su caso es una cuestón única y exclusivamente económica. Su continuidad con nosotros es un tema económico", apuntó Piero Ausilio. "Nosotroes estamos muy contentos con Rafinha, al igual que con Cancelo. Ha conseguido la confianza de técnicos y aficionados. Sabemos el compromiso que tenemos con el Barcelona, pero hasta el 30 de junio hay tiempo para negociar", avanzó el director deportivo del Inter de Milán.

"Trataremos de hacer lo posible y lo imposible para que se queden con nosotros. Haremos todo el esfuerzo para reforzar la plantilla con ellos o sin ellos", indicó Piero Ausilio sobre el futuro de Rafinha.

TEMAS