En Inglaterra insisten en el interés del Barça por Rashford

De Boer: "Es una pena que Mourinho sea el entrenador de Rashford"

 Así empezó el intercambio de goles: De Boer lamenta que Mourinho entrene a Rashford / BTSPORT

BarçaReal Madrid y Milan siguen muy atentos a la evolución de Marcus Rashford en el Manchester United. Según asegura el Sunday Express, el delantero del United se plantea abandonar el conjunto inglés a final de temporada y maneja varias propuestas de futuro.

No es la primera vez que se especula con el futuro del delantero y se afirma que el Barça anda tras los pasos de Rashford. En esta ocasión, el rotativo va más allá e insiste en que la propuesta azulgrana es la que más seduce al futbolista, aunque tanto el Real Madrid como el Milan serían alternativas que podrían concretarse en los próximos meses.

Rashford lleva tiempo mostrando su malestar en el United. Bajo la tutela de Mourinho, el delantero perdió protagonismo y su juego cayó en picado. Ahora, según el Sunday Express, tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo se abren nuevas expectativas deportivas. El jugador se habría marcado un período de reflexión a la espera de ver cómo evoluciona el equipo antes de decidir si abandona el United y activa las supuestas ofertas de Barça, Madrid o Milan.