Rashford utiliza al Real Madrid

El Real Madrid se ha encaprichado de Marcus Rashford y lo añade a la lista de prioridades

El Real Madrid se ha encaprichado de Marcus Rashford y lo añade a la lista de prioridades / EFE

SPORT.es

Gestionar el talento que surge de tu cantera no es nada fácil. En el Fútbol Club Barcelona saben de ello, pero también en el Manchester United. El conjunto inglés da bastantes oportunidades y hace tres años que Rashford dispone de ficha del primer equipo. Tras años brillando en su cantera, el delantero consiguió lo que llevaba tiempo buscando.

Pero no todo es tan sencillo. Con solo 21 años a Rashford ya le sabe a poco lo que juega en el United. Mourinho siempre lo cambia el primero o empieza desde el banquillo y eso no gusta a su entorno. Por ello, el agente del jugador está amenazando con irse al Real Madrid si no cambia esta situación.

Las conversaciones entre ellos han existido ya que el conjunto de Solari busca refuerzos ofensivos. Sin embargo, el United no dejara escapar a su perla así como así. Su contrato termina en una temporada y media y se habla que le ofrecerán casi nueve millones al año. Todo esto, eso sí, acompañado de la confianza de Mourinho.

El Madrid está atento a la situación y al mínimo despiste de los ingleses aprovecharán para hacerse con los servicios de uno de los jugadores con más proyección.