Haaland decidirá su futuro en cuestión de semanas

Según Fabrizio Romano, el noruego está en la recta final de tomar la decisión de la que está pendiente toda Europa

Barça, Real Madrid y Manchester City son los máximos candidatos a ser los elegidos por el futbolista

¡Así fue el sexto doblete de Haaland en la Bundesliga esta temporada! Otro más...

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... / Twitter

SPORT.es

El culebrón Haaland llegará a su fin en cuestión de semanas. El noruego decidirá en este tiempo a qué club jugará a partir del curso que viene, según informa el periodista Fabrizio Romano. A día de hoy, las opciones que parecen más fuertes para hacerse con los servicios del, todavía, jugador del Borussia Dortmund son Barça, Real Madrid y Manchester City. El club inglés se ha postulado como favorito en los últimos días tras saberse que ofrece al jugador un contrato que maneja unas cifras astronómicas.

Los candidatos

De hecho, el City podría convertirlo en el futbolista mejor pagado de toda la Premier League un salario de más de 500,000 libras a la semana, más de lo que perciben Cristiano Ronaldo y De Bruyne. Por su lado, Florentino prepara 350 millones para fichar al noruego después de atar a Mbappé, asegurándose así un futuro prometedor con las dos grandes estrellas del panorama mundial.

El Barça sigue por la pugna del jugador, aunque se ha asustado tras conocer las cifras de las ofertas de sus dos grandes competidores. Con su deficitario límite salarial, Laporta no hará locuras para incorporarle a la plantilla el curso que viene y no entrará a hacer contraofertas que superen las de los ingleses y los madrileños.

Además, según el periodista, el pago de la cláusula de rescisión no es un problema para ninguno de los clubes que optan a ficharlo.

Toda Europa sigue pendiente de la decisión del jugador, que promete ser junto a Mbappé uno de los grandes cracks de esta generación de futbolistas.