Sammer: "Cuando vi la oferta del City por Haaland me desmayé"

Sammer: "Cuando vi la oferta del City por Haaland me desmayé"

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... | Twitter

"Tengo un latigazo cervical desde entonces, mi esposa me tuvo que recoger", asegura el asesor del Dortmund

Sammer se tomó con humor el posible fichaje de Haaland por el Manchester City

Matthias Sammer se refirió ayer a la posibilidad de que Haaland fiche por el Manchester City. El asesor externo del Dortmund se tomó con humor la propuesta económica del conjunto inglés.

En palabras a Amazon Prime, Sammer dijo: "¡Tengo un latigazo cervical desde entonces! Me desmayé y mi esposa me tuvo que recoger", señaló. El exdefensa dio por hecho el acuerdo y aseguró tener mucha curiosidad por ver cómo encajan el delantero y Guardiola.

"Guardiola y Haaland se aprovecharán mutuamente –señaló–. Guardiola, con el que trabajé durante tres años en el Bayern, tiene cierta visión de cómo tiene que ser el juego, pero creo que también puede adaptarla a un delantero como Erling. Sin embargo, tendrá que aprender también del jugador. Tienen que encajar, será interesante", señaló.

En la misma línea se expresó en el programa el delantero Mario Gomez. "Estoy muy emocionado de ver cómo funcionará la combinación Guardiola-Haaland ".

En las últimas horas crece la sensación de que el City estaría muy cerca del fichaje del noruego. El reto deportivo y una propuesta económica espectacular habrían hecho decantarse al delantero, que también tiene propuestas de Barça y Madrid para llegar el próximo verano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil