Sammer: "Cuando vi la oferta del City por Haaland me desmayé"

¡Así fue el sexto doblete de Haaland en la Bundesliga esta temporada! Otro más...

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Matthias Sammer se refirió ayer a la posibilidad de que Haaland fiche por el Manchester City. El asesor externo del Dortmund se tomó con humor la propuesta económica del conjunto inglés.

En palabras a Amazon Prime, Sammer dijo: "¡Tengo un latigazo cervical desde entonces! Me desmayé y mi esposa me tuvo que recoger", señaló. El exdefensa dio por hecho el acuerdo y aseguró tener mucha curiosidad por ver cómo encajan el delantero y Guardiola.

"Guardiola y Haaland se aprovecharán mutuamente –señaló–. Guardiola, con el que trabajé durante tres años en el Bayern, tiene cierta visión de cómo tiene que ser el juego, pero creo que también puede adaptarla a un delantero como Erling. Sin embargo, tendrá que aprender también del jugador. Tienen que encajar, será interesante", señaló.

En la misma línea se expresó en el programa el delantero Mario Gomez. "Estoy muy emocionado de ver cómo funcionará la combinación Guardiola-Haaland ".

En las últimas horas crece la sensación de que el City estaría muy cerca del fichaje del noruego. El reto deportivo y una propuesta económica espectacular habrían hecho decantarse al delantero, que también tiene propuestas de Barça y Madrid para llegar el próximo verano.