Gündogan acaba el año con cuatro puntos de sutura

El futbolista ha sufrido un incidente mientras trabajaba en el gimnasio haciendo pesas

Más allá del golpe, no se trata de nada grave y estará a disposición de Xavi ante Las Palmas

Gündogan: "No me arrepiento de mi decisión ningún segundo"

Gündoganasegura estar contento en el club y en la ciudad / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ilkay Gündogan ha sufrido un incidente mientras se ejercitaba en el gimnasio. El futbolista estaba realizando trabajo de musculación y se ha golpeado de forma fortuita con una de las pesas. La herida provocada ha sido aparatosa y los servicios médicos del club han tenido que intervenir para detener el sangrado con cuatro puntos de sutura.

La imagen de la cabeza, con la zona en la que ha sufrido el golpe rapada, corre por las redes sociales y puede verse a Gündogan vestido con la ropa oficial del Barça y los cautro puntos en la parte lateral de la frente. Nadie le quitará el susto al ex futbolista del Manchester City, aunque, afortunadamente, todo ha quedado en eso, un incidente sin mayor importancia.

Gündogan, con cuatro puntos de sutura en la frente

Gündogan, con cuatro puntos de sutura en la frente / TWITTER

De hecho, no existe ningún problema para que Gündogan esté a disposición de Xavi Hernández para el regreso a la competición el próximo día 4 de enero, cuando el Barça viajará a Las Palmas para medirse al conjunto que dirige García Pimienta en la Liga. El encuentro en Barbastro de Copa será el siguiente compromiso. Ilkay estará en ambos desplazamientos.