El escandaloso penalti no señalado de Gabi a Messi

sport.es

Leo Messi, el líder del FC Barcelona, fue objeto de un clarísimo penalti en el Atlético de Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2108. Messi, que fue el protagonista de la primera jugada de peligro del partido, lo intentó a lo largo de todo el primer tiempo, pero, unas veces, los defensas, y en otras el colegiado le impidieron batir la portería local.

La jugada más polémica del encuentro la protagonizó también Leo Messi. En esta ocasión, no obstante, fue el perjudicado. A falta de dos minutos para la conclusión del primer tiempo, Leo Messi protagonizó un brutal eslalom en el área del Atlético. Intentó superar a tres jugadores del Atlético cuando recibió la entraad de Gabi, quien ya había visto la cartulina amarilla por una dura entrada a Leo. Messi, con el balón controlado, cayó sobre el terreno de juego, pero Mateu Lahoz ni se inmutó.

Las quejas de Leo Messi, desde el suelo, tampoco sirvieron de mucho. Mateu Lahoz dejó seguir el juego, mientras que Messi se reincorporaba no sin quejarse de la decisión adoptada por el colegiado. Un penalti que las imágenes mostraron que era clarísimo.