Pitos a Piqué en el Wanda Metropolitano

Piqué, junto a Juanfran antes del partido

Piqué, junto a Juanfran antes del partido / Movistar +

sport.es

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, sigue siendo pitado en lso campos españoles. Parecía que después de conseguir la clasificación de la selección española para el Mundial de Rusia 2018 en Alicante, los pitos a Gerard Piqué ya habían acabado, pero parece que no ha sido así. En el Wanda Metropolitano se ha podido comprobar.

Desde el primer minuto de juego, cada vez que Gerard Piqué tocaba el balón en el partido ante el Atlético de Madrid la afición colchonera pitaba al defensa catalán. Así ha sido durante todo el partido, pero Gerard Piqué, ya acostumbrado y con paciencia, ha seguido jugando sin inmutarse. Todo se ha calmado cuando el Atlético de Madrid ha cogido el control del juego y ha creado peligro sobre la portería de Ter Stegen el protagonista del Barcelona en los primeros minutos de juego del estreno del Barça en el Wanda Metropolitano.

Recordemos que el ambiente estaba un poco tenso antes del inicio del encuentro debido a la situación política que vive el estado español motivada por los acontecimientos en Catalunya. Piqué ha sido la diana en la que se han centrado todas las protestas.

Y eso que Gerard Piqué contaba con el apoyo de Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid.