Contratiempo para el PSG: Barcola pide el cambio por lesión

El delantero del equipo de Luis Enrique ha dejado el campo con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo

PSG y FC Barcelona se enfrentarán el 10 de abril en la ida de los cuartos de final de la Champions League

El dilema de Xavi para frenar a Mbappé

PSG - Real Sociedad: El gol de Barcola

Barcola anotó el segundo tanto del PSG ante la Real Sociedad / teléfonica

SPORT.es

SPORT.es

Bradley Barcola, extremo izquierdo del PSG, se ha lesionado este viernes durante el partido entre la selección de Francia sub-23 y Costa de Marfil. A falta de más pruebas para determinar el alcance de la lesión, el jugador podría causar baja en el primer envite entre el PSG y el FC Barcelona, valedero para la ida de los cuartos de final de la Champions League 2023-24.

Barcola ha pedido el cambio en el minuto 26 del primer tiempo y ha dejado el campo después de notar unas molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo. Su lugar lo ha ocupado el también delantero Wilson Odobert (Burnley FC).

Los servicios médicos de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) someterán al jugador en las próximas horas a una serie de pruebas para conocer el alcance del contratiempo sufrido por Barcola. 

El PSG-FC Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, se jugará en el Parque de los Príncipes el miércoles 10 de abril a partir de las 21.00 horas.

Barcola, de 21 años y con contrato con el PSG hasta junio de 2028, tiene un valor de mercado de 40 millones de euros y esta temporada, en la Ligue 1, ha jugado 24 partidos, ha marcado dos goles y ha repartido cinco asistencias.