El Barça ya sabe que el precio de Amrabat se ha rebajado

El club italiano podría fijar el precio en 20 millones de euros

Querría una cesión de alguno de los descartes blaugrana

Así juega Sofyan Amrabat

Así juega Sofyan Amrabat / ACF FIORENTINA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El fichaje de Amrabat por el Barça parece que se está encarrilando. Según explica 'Marca', la tasación del jugador que hace la Fiorentina no sería tan elevada este verano y podría facilitar su venta al club blaugrana.

El precio que se estima en la operación sería finalmente de unos 20 millones de euros, aunque el Barça debería ceder también a alguno de los descartes para formalizar el acuerdo. Amrabat ya ha dejado claro en más de una ocasión que prioriza jugar en el Camp Nou.

El centrocampista marroquí es uno de los pivotes que más gusta a Xavi Hernández, aunque no era el prioritario. El técnico prefería la llegada de Zubimendi, pero ya tiene claro que la situación económica del club no da para traerlo, por lo que Amrabat va ganando opciones gracias a su situación de mercado.

La Fiorentina considera que el futbolista ya hizo un esfuerzo en enero quedándose en el club y facilitará su salida. El Barça sigue en contacto y creen que podrá venir.

Amrabat tiene más ofertas encima de la mesa, pero su apuesta siempre ha sido jugar en el Barça. Quiere fichar y así lo demostró en enero, forzando la situación para llegar al Camp Nou, aunque finalmente no fue posible la negociación y todo se rompió.

A la Fiorentina le podría interesar también alguno de los descartes como Dest, Nico o Umtiti, aunque los futbolistas deberían aceptar.