Cumbre en el Barça por los fichajes

Laporta, Mateu Alemany, Deco, Echevarría y Xavi Hernández se han reunido esta mañana de viernes en el Camp Nou

Sobre la mesa varios nombres y temas, como por ejemplo la renovación del técnico egarense

Así ha sido la salida de Xavi tras la cumbre por los fichajes del Barça

Así ha sido la salida de Xavi tras la cumbre por los fichajes del Barça / SPORT TV

David Bernabeu

David Bernabeu

Tras el anuncio de Leo Messi en SPORT de que se marcha al Inter de Miami, el FC Barcelona, con Xavi a la cabeza ya ha empezado a planificar el mercado de fichajes azulgrana.

El plan 'B' del Barça ya está en marcha y esta mañana de viernes están reunidos en el Camp Nou Laporta, Mateu Alemany, Deco, Echevarría y Xavi Hernández. Sobre la mesa, varios temas y nombres.

En los despachos de la Ciutat Esportiva se había trazado una hoja de ruta que incluía la vuelta del astro argentino al club.

Ahora, todo cambia y desde la dirección deportiva se tiene que actuar para acometer las llegadas deseadas por el técnico azulgrana.

LA RENOVACIÓN DE XAVI

A su vez, uno de los temas que también se tratarán en esta cumbre es la renovación del contrato de Xavi Hernández. El egarense se ha ganado la ampliación y desde la directiva se tiene el convencimiento de que es el indicado para devolver el Barça a lo más alto.

"Xavi desmiente que haya pedido 30 millones brutos por renovar"

David Bernabéu cuenta la última hora sobre la cumbre de fichajes del Barça / DAVID BERNABÉU

Con el importantísimo título de liga conseguido este curso, el conjunto azulgrana afronta un mercado de mucho movimiento en el que se tendrá que convencer a futbolistas de nivel para incorporarse a la entidad y a la vez, dar salida a nombres que también puedan reportar una cantidad de dinero importante.