Alta intensidad para preparar el clásico

El equipo se ejercitó en Las Vegas a un fuerte ritmo, pese al calor, antes del partido frente al Real Madrid

Xavi lideró la sesión con sus órdenes y quiere al equipo concentrado para el amistoso de esta próxima madrugada

Así entrena el Barça bajo el calor de Las Vegas para preparar el clásico

VALENTÍ ENRICH

Ivan San Antonio (Las Vegas-Enviado Especial)

El FC Barcelona se ejercitó esta madrugada de sábado, última hora de la tarde del viernes, en el Cashman Field de Las Vegas para preparar el clásico ante el Real Madrid (5.00 h. peninsular española). El equipo lo hizo a una alta intensidad y con ganas de demostrar que puede afrontar ya con un buen ritmo el duelo ante los blancos.

La carga física fue importante, con los jugadores entregándose pese al intenso calor, y con un Xavi que no paró de arengar a los suyos. El técnico estuvo muy encima de sus jugadores y no permitió la más mínima relajación ni en los rondos.

Aunque solo se trate de un amistoso, Xavi quiere que sus jugadores ofrezcan la mejor versión posible ante el Real Madrid y, como mínimo, no falte la intensidad. La posibilidad de hacer dos equipos, uno en cada parte, permite que los jugadores se vacíen los minutos que estén en el campo en un choque que se disputará en el Allegiant Stadium.

El partido ante el Real Madrid será el segundo en tierras norteamericanas y la intención de los blaugrana es mantener la imagen ofrecida frente al Inter de Miami en un duelo que terminó con un espectacular 0-6.