Horario y dónde ver por TV el clásico de Las Vegas entre Real Madrid y FC Barcelona

El amistoso entre culés y merengues se llevará a cabo en la madrugada del domingo 24 de julio

Los culés arribarán tras avasallar al Inter de Miami en Estados Unidos

Lewandowski se pone a punto para debutar en el Clásico de Miami

Lewandowski se pone a punto para debutar en el Clásico de Miami /

Ronald Goncalves

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en el clásico de Las Vegas este sábado. El partido se disputará a las 05:00 horas del domingo 24 de julio y, en España, se podrá seguir en directo en SPORT y también a través de La1 de Televisión Española y también en TV3, además de RTVE.esfuboTV España.

Así, pues, cabe destacar que este no será el primer partido de preparación de los culés de cara a la temporada, siendo que ya se impusieron al Inter de Miami en una goleada que contó con la presencia goleadora de Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Depay y Dembélé. Por su parte, además de los merengues, a la escuadra de Xavi Hernández aún le esperan pruebas contra la Juventus, los New York Red Bulls y los Pumas, este último como parte de la final del Trofeo Joan Gamper.

En cambio, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti dará inicio a su pretemporada frente a los propios blaugranas; una contienda que será sucedida por disputas contra el América y la Juventus, en ese orden. De ahí en más, el ciclo regular de la escuadra capitalina ya habrá comenzado, pues se verán las caras contra el Frankfurt para disputar la final de la Supercopa de Europa.

HORARIO Y TV DEL CLÁSICO DE LAS VEGAS MADRID - BARÇA

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid de la pretemporada 2022 - 2023 se llevará a cabo este domingo 24 de julio a las 05:00, y el partido podrá ser visto en España gracias a la cobertura de RTVE.esfuboTV EspañaTVE La 1 y TV3.