Xavi ya vuela rumbo a Estados Unidos

El técnico blaugrana ya ha iniciado su desplazamiento a Miami para incorporarse a la pretemporada del FC Barcelona

El míster egarense se unirá a la expedición culé a tiempo para poder viajar este jueves a Las Vegas, segunda parada de la gira

El cariñoso saludo de Xavi en el vestuario con dos abrazos especiales.... ¿con sabor a despedida?

El egarense bajó al vestuario para dar la bienvenida a los internacionales que han empezado a rodar esta semana / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Por fin. Xavi Hernández ya ha iniciado su desplazamiento a Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada del FC Barcelona. El técnico egarense ha solucionado este miércoles, después de unos días de incertidumbre, los problemas burocráticos que le impidieron formar parte de la expedición culé que el fin de semana pasado partió hacia Miami. El entrenador blaugrana ha salido de Madrid a primera hora de la tarde y, en principio, llegará al sureste de Florida alrededor de las 20.00 horas locales.

Si todo va bien, Xavi se unirá a la expedición del Barça a tiempo para poder viajar este jueves a Las Vegas, segunda parada de la gira de pretemporada, donde el equipo blaugrana jugará contra el Real Madrid. El conjunto culé, que ante el Inter Miami estuvo dirigido por Òscar Hernández, recuperará al líder del proyecto de reconstrucción que este verano está viviendo un tremendo impulso con la llegada de futbolistas diferenciales como Robert Lewandowski o Raphinha.

Después de la contundente goleada contra el Inter Miami, la gira estadounidense del Barça incorporará en las próximas horas a dos piezas clave. Xavi y Lewandowski entrarán en escena después de unos días largos para ambos y podrán centrarse en lo que más le gusta, el balón, para preparar a consciencia la ilusionante campaña 2022/23.