El United naufraga en las segundas partes

Por segundo partido consecutivo, los 'red devils' desperdiciaron su ventaja al descanso

No le sucedía algo así desde 1998

Elanga, autor del penalti fallido del United, recibe insultos racistas

Elanga, autor del penalti fallido del United, recibe insultos racistas

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United no levanta cabeza y volvió a dejarse dos puntos este sábado frente al Southampton (1-1) en Old Trafford. Los de Regninck volvieron a dejar escapar la victoria por segundo partido consecutivo tras ir ganando en el descanso, tal como pasó en el campo del Burnley el pasado día 8.

Es la segunda vez en la historia de la Premier League, que el Manchester United no ha logrado ganar dos partidos consecutivos a pesar de estar por delante en el descanso en ambos, después de haberlo hecho por última vez en diciembre de 1998.

El Manchester United no sólo sigue lejos de sus objetivos, sino que no da pasos al frente para alcanzarlos. La grada de Old Trafford alentando a su equipo con los gritos “¡Atacad!, ¡Atacad!” en el tramo final dibujó el estado actual de un club que quiere, pero su plantilla no puede.

Sancho al rescate

Después de haber marcado sólo dos goles en sus primeras 23 apariciones con el Man Utd en todas las competiciones, Jadon Sancho ha marcado dos en sus últimos tres, anotando ante el Southampton el que ha sido su primer gol en Old Trafford en la Premier League.

 El extremo inglés marcó por segundo partido seguido en casa empujando a la red un centro de Rashford, que había roto la zaga del Southampton por velocidad.