El final más cruel

El portero del Burgos fue expulsado en el minuto 28 del partido ante el Mirandés y pone fin a su récord de imbatibilidad

El Burgos recibió el primer gol de la temporada en el minuto 95 de la undécima jornada

José Antonio Caro, guardameta del Burgos

José Antonio Caro, guardameta del Burgos

SPORT.es

SPORT.es

El guardameta titular del Burgos, José Antonio Caro, fue expulsado en el minuto 27 del partido que enfrentó a su equipo ante el Mirandés, al tocar un balón con la mano fuera del área.

Dani Barrio, meta suplente, se hizó cargo de la portería del Burgos al sustituir a Pablo Valcarce, por lo que José Antonio dejó la portería a cero durante las diez primeras jornadas de liga y los 27 primeros minutos de la undécima, el equivalente a 927 minutos.

No solo terminó el fin a la racha de 'Churripi' sino que también terminó la del propio Burgos de la peor forma posible. El Mirandés consiguió anotarse el mérito de meter el primer gol al Burgos en la temporada, en el minuto 95 de partido.

Así están las cuotas en LaLiga Smartbank

Domingo negro para las rachas

El 3-1 en el Bernabéu también supuso el final del gran momento por el que pasaba Ter Stegen. El alemán llegó al partido acumulando 624 minutos en Liga sin recibir goles, pero no pudo acumular mucho más tiempo por recibir el 1-0 a los 12 minutos, obra de Benzema.

Finalmente, la marca del portero barcelonista quedó en 635 minutos, siendo la quinta mejor de un guardameta del Barça en el torneo de la regularidad después de las que fijaron Miguel Reina (824’), el chileno Claudio Bravo (779’ y 755’) y Víctor Valdés (676’).