El goleador más esperado

José Antonio Caro no ha encajado goles en ninguno de los 10 primeros partidos de Liga

'Churripi' quiere arrebatar el mítico récord de Abel Resines, que acumuló 1.275 minutos imbatido

SPORT.es

SPORT.es

900 minutos se llevan disputados hasta el momento en LaLiga Smartbank. Y en ninguno de ellos, nadie ha sido capaz de superar al portero del Burgos, José Antonio Caro, que suma diez partidos si conceder un gol

El Burgos está haciendo valer y de que manera el momento de su guardameta, más conocido como 'Churripi'. Terceros y bien cerca de los puestos de ascenso directo, el Burgos sueña a lo grande.

En el bolsillo ya tiene el récord de imbatibilidad de un portero al inicio de una competición en el estado , arrebatado a Claudio Bravo. En el 2014, el chileno aguantó 755 minutos dejando la portería del Barça a cero. 

A por más

Churripi ya mira de reojo el mítico registro de Abel Resino . En la temporada 1990-91, el exportero del Atlético de Madrid acumuló 1.275 minutos. Lo puede igualar en cuatro partidos: Mirandés, Lugo, Eivissa y Las Palmas. 

No es sencillo, pero Caro no ve nada imposible con la complicidad de su defensa de 4 escuderos y los dos pivotes defensivos de los que dispone Julian Calero. Un portero como una catedral , el muro (futbolístico) de Europa ahora mismo.