Trending

DISFRUTA EN TU COCHE

Las mejores canciones para escuchar en el coche

Seat UK ha realizado una encuesta para conocer la preferida por los conductores británicos.

seat
Bohemian Rhapsody encabeza esta lista.  | SEAT

Laura Parada Vila

La experiencia de conducir, ya sea solo o acompañado, puede reportar emociones de paz y tranquilidad, aunque también se puede convertir en todo lo contrario. El interior del vehículo se puede transformar en un espacio íntimo para los pasajeros. Muchos de ellos utilizan la música como acompañante de sus viajes. Seat UK ha realizado una encuesta en Reino Unido para conocer cuáles son las canciones preferidas por los británicos para escuchar en sus coches. 

Queen, la banda británica formada en los años 70 y liderada por Freddie Mercury, es la favorita de los conductores. Bohemian Rhapsody es la canción que ha conseguido más puntos para situarse en el top de canciones preferidas para escuchar en el coche. La banda británica también repite en esta lista con la canción We will rock you. 

Los británicos apuestan por los grandes clásicos de la música mundial. Bon Jovi con Livin'on a Prayer, Dancing Queen de ABBA o Eye of the Tiger de Survivor son algunos de los hits mundiales que están presentes en la lista. 

También hay hueco para canciones más actuales. One Kiss del DJ Calvin Harris y Dua Lipa se suma a las canciones elegidas por los británicos para escuchar mientras conducen. Katy Perry con Roar y Pharrell Williams con su conocido Happy también se encuentran dentro de las elecciones de los británicos. 

Para disfrutar de todas estas canciones en el interior de tu coche te dejamos a continuación la lista completa de las canciones elegidas: 

https://open.spotify.com/user/1144226403/playlist/4g1Pa82eWTyoILEyD8jYfN?si=kViUtD_CRiG0fabQzB-ezw