MotoGP

MotoGP

Jorge Lorenzo, optimista para MotorLand

"Es un circuito que me gusta y espero ser más fuerte allí", asegura el piloto de Honda.

Jorge Lorenzo, del Repsol Honda y Fabio Quartararo Petronas, del Yamaha SRT durante el Motogp FP2 del Gran Premio de motociclismo de San Marino y Riviera di Rimini en el circuito de Misano en Misano Adriatico.
Jorge Lorenzo, del Repsol Honda y Fabio Quartararo durante el Gran Premio de San Marino. | EFE / ALESSIO MARINI

Sport

Jorge Lorenzo (Repsol Honda) confía en poder estar "fuerte" en el Gran Premio de Aragón que se disputa este fin de semana en MotorLand, igual que lo estuvo en el inicio del pasado Gran Premio de San Marino.

"El de MotorLand es un circuito que me gusta y donde he tenido algunos buenos resultados en el pasado", recuerda Lorenzo. En Misano empezamos bien el fin de semana, así que espero que podamos ser fuertes en Aragón", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

El pentacampeón del mundo acabó en decimocuarta posición la carrera del pasado domingo, en zona de puntos, pero espera seguir mejorando y cogiendo fuerza y ritmo tras su lesión. "Nuestro objetivo es seguir reduciendo la distancia respecto a los de delante, mientras mejoro físicamente, y terminar mejor de lo que lo hicimos en Silverstone y Misano", deseó.

"Será una buena carrera delante de los aficionados de casa antes de empezar los viajes transoceánicos", concluyó el balear, que ganó en 2014 y 2015 en MotorLand y subió al podio en 2011, 2012, 2013, 2016 y 2017.