RM Castilla - Barça Atlètic, del play-off de ascenso a Segunda hoy: las reacciones al KO, en directo

  • Primera RFEF 2022/2023, Promotion Play-offs - 1st Round
  • 11/06/2023. Estadio Alfredo Di Stéfano
Real Madrid Castilla

Real Madrid Castilla

3 - 0

Barça Atlètic

Barça Atlètic

Última actualización a las 22:57

Será ya la próxima temporada y aquí lo seguiremos contando, en www.sport.es. Sigue atento a toda la actualidad barcelonista y del fútbol y todo el deporte en general. ¡Hasta la próxima, buenas noches!

La receta del Barça Atlètic está clarísima: confianza en Rafa Márquez, juventud y calidad, y a volverlo a intentar.

Han llegado, por lo tanto, dos equipos de cada grupo de una Primera RFEF muy emocionante y que también tendrá nuevos inquilinos la próxima temporada. Una competición durísima.

El RM Castilla tendrá una eliminatoria durísima contra el Eldense. En la otra final, buscarán un sitio en la categoría de plata el Alcorcón y el CD Castellón, con la vuelta en Santo Domingo.

En definitiva, no ha podido ser. El Barça Atlètic se ha quedado a las puertas del ascenso a Segunda División A, al que ya solo puede aspirar otro filial para acompañar al Villarreal B.

Las declaraciones de Rafa Márquez: "Hay que levantar cabeza y aprender". Palabra del mexicano.

Y rememoramos el último ascenso del Barça Atlètic, que fue la temporada 2016-2017 con Gerard López en el banquillo. Tocará seguir intentándolo.

También recordamos el susto que se ha producido tras marcar Sergio Arribas de penalti el gol que ha dado la clasificación al filial blanco: Susto en el miniclásico.

Mientras seguimos el directo con las repercusiones del KO azulgrana, os invitamos a entrar en noticias relacionadas con el choque, como todo lo que ha sucedido con Estanis Pedrola y la actuación arbitral: El Castilla y el árbitro sacan de quicio a Estanis Pedrola, por Ivan San Antonio.

Pero el bloque debe ser básicamente el mismo y que sigan saliendo jugadores interesantes para el primer equipo que evolucionen con Rafa Márquez en el filial. Y la próxima temporada, a volverlo a intentar.

También jugadores como Chadi Riad que lo tienen difícil para subir al primer equipo (y más si llega Iñigo Martínez), pero su nivel supera al de un filial en Primera RFEF y apuntan a cesiones.

Y es que habrá mucho trabajo en la secretaría técnica. Ya lo ha anticipado Carbonell, que vino para aportar experiencia pero es poco lógico que siga en el equipo.

Lógicamente, la expedición azulgrana está muy abatida, porque han estado muy cerca de jugar una final por el ascenso, pero ahora es momento de valorar lo que se ha hecho y ya en los próximos días, de planificar la próxima temporada.

"Hay que levantar cabeza, aprender de esto. Es muy temprano para hablar de cambios, mañana empezaremos a planificar la manera de competir la próxima temporada", concluye el técnico, que ha hecho un gran trabajo.

"Dije que no íbamos a cambiar nuestra filosofía, en la segunda parte ajustamos mejor y tuvimos un buen par de oportunidades. ¿El penalti? Es difícil de ver, al final nos equivocamos y los errores cuestan", añade el técnico del Barça Atlètic.

"Triste pero orgulloso por el trabajo realizado. No nos alcanzó, pero estoy contento, a principio de temporada no se tenía contemplado", explica el mexicano.

Turno para Rafa Márquez en las cámaras de Esport3.

"Imagino que mi etapa en el filial se debería acabar, ha sido un orgullo lucir la camiseta del Barça", asegura sobre su futuro.

"Hemos estado a punto de hacer algo en lo que nadie creía", recuerda Carbonell, que ha superado a Xavi Hernández en partidos con el Barça Atlètic. Ha sumado en el miniclásico 62.

"Tenemos que aprender y tener conciencia de la plantilla que somos, a principio de temporada quizás nadie pensaba que llegaríamos hasta el play-off", añade el de Cerdanyola.

"Marchamos muy tristes. El equipo lo ha intentado, ha dado el máximo, teníamos que haber defendido mejor los dos primeros goles en centros laterales", explica el capitán, Álex Carbonell, en Esport3.

Y el Barça Atlètic seguirá una temporada más en Primera RFEF. Los de Rafa Márquez han hecho una gran temporada, aunque ahora no haya consuelo. Hay que aplaudir a estos chavales.

El filial madridista jugará la final del play-off contra el Eldense, con la ida en el Di Stéfano y la vuelta, en el Pepico Amat.

Aquí está la crómica del partido, escrita por nuestro enviado especial, Javier Giraldo. El Barça Atlètic se diluye ante el Castilla y queda fuera del play-off de ascenso.

El arbitraje ha sido muy discutible, los futbolistas del Barça Atlètic se quejan de la diferente vara de medir, pero el penalti de la polémica existe. Diounkou estira el brazo en el salto y el balón le impacta.

Ha sido un partido extraño. El Barça Atlètic no se ha encontrado en ningún momento del primer tiempo con su juego habitual, ha recibido el primero y cuando mejor estaba jugando, ha llegado el segundo.

Profunda decepción en los barcelonistas, lloros y desconsuelo, ya se retiran los jugadores, abatidos.

Euforia en el equipo blanco, lo celebran los futbolistas junto a su afición. Afortunadamente, la caída de la valla ha quedado solo en un susto.

Se saludan Rafa Márquez y Raúl González, sonríen ambos. La deportividad, por encima de todo.

Rafa Márquez salta raudo al terreno de juego para evitar que Txus Alba se las tenga con el colegiado, que ha sido protagonista.

¡¡Final del partido!! Mazazo para el Barça Atlètic, pasa a la final el RM Castilla.

El centro en profundidad de Carbonell no encuentra rematador. Balón para Luis López.

El partido se sigue jugando. El Barça busca lo que sería ya la heroica.

Hay uno de ellos que ha quedado tendido en el suelo y le están asistiendo.

Y ojo, que ha cedido una valla en la celebración y han caído varios aficionados.

¡Gol del RM Castilla! Engaña Arribas a Ander Astralaga.

Le impacta en la mano. Lo lanza Arribas.

El senegalés ha visto la amarilla.

¡Penalti para el RM Castilla! Por manos de Diounkou.

¡Paradón de Ander! Remate de Dotor y qué estirada del vasco.

Ataca el filial madridista, se defienden los azulgranas.

Cuatro minutos de añadido.

A las nubes Óscar Aranda. Pero sufre el Barça Atlètic.

Buena salida de Ander Astralaga, la presión ambiental es fuerte. Toca tener serenidad.

Dos minutos para el final. Será importante el añadido.

Pero el Castilla está buscando más el gol. Los de Raúl saben que el filial azulgrana está tocado.

El Barça Atlètic tiene que marcar un gol, ya sea en los 90 minutos reglamentados o en la prórroga. De lo contrario, quedará eliminado.

El segundo del RM Castilla ha llegado cuando mejor estaban los barcelonistas. Pero toca tener la cabeza fría.

Entra Txus Alba por Aleix Garrido. El Barça Atlètic necesita marcar.

Amarilla para Álvaro Núñez.

El partido se encamina a la prórroga con este resultado.

El cabezazo del exazulgrana es inapelable.

¡Gol del RM Casrilla! Marca Iker Bravo y empata la eliminatoria.

¡Centro de Luismi Cruz que se va envenenando y Luis López tiene que intervenir!

Rafa Marín derriba a Roberto, que se duele, pero en su caso, Cid Camacho le pide tranquilidad y no le enseña la tarjeta.

Y ahora, la amarilla para Lamine Yamal por una entrada sobre Pablo Ramón.

Amarilla para Ander Astralaga por perder tiempo.

Dos sustituciones más que ordena Raúl. Entran el exazulgrana Iker Bravo y Óscar Aranda, hermano de Antonio Aranda, quie sigue en el banquillo del Barça Atlètic, y se van Álvaro Martín y Peter.

Veinte minutos para el final, veinte minutos para resistir y la mejor manera, teniendo el balón.

A Estanis no le hizo demasiada gracia el cambio y se fue enfadado, pero Márquez no tenía otro remedio, no se podía arriesgar a perder un jugador...

Dispara fuera Diounkou. Siguen mejorando las sensaciones azulgranas.

Mejoran las sensaciones de los azulgranas, son los minutos para buscar el empate.

Reclamaron penalti los azulgranas en un córner anterior por unas manos de Marvel, son difíciles de ver y también le podría haber dado antes a Carbonell.

¡Fuera el disparo de Peter! Chutó cruzado el hispano-dominicano.

Se va Lamine al extremo zurdo, donde estaba Estanis. Cómo saque a relucir su impresionante calidad...

Entra Lamine Yamal por Estanis. Cambio lógico.

¡Se prepara para entrar Lamine Yamal!

Responde el Real Madrid Castilla en un pase que no encontró rematador y se paseó de forma muy peligrosa. ¡Mas abierto el partido que nunca!

¡¡¡Estaniiiis!!! Qué ocasión ha tenido, gran pase de Moha y chut con efecto que no entra por muy poco.

Agita de esta manera el ataque Raúl González. Ojo a Sergio Arribas, que tiene muchísimo gol pero habrá que ver cómo está físicamente.

Doble cambio en el filial madridista. Entran Arribas y Gonzalo por Álvaro Rodríguez y Nico Paz.

Aparecen brotes verdes en el devenir del partido. Ya pisan los azulgranas el área visitante. Un gol ahora sería clave.

¡¡Fueraaaa Álvaro Núñez!! La jugada mejor combinada de todo el partido para el Barça Atlètic. Este es el camino.

Contemporizan el juego los azulgranas, pero miran poco a la portería contraria y es peligroso jugar con el gol que de momento les da ventaja.

Rafa Márquez debería cambiar a Estanis o puede quedarse con un futbolista menos...

Interrumpe el juego el colegiado para avisar a Pablo Ramón y a Estanis, que se han encarado.

¡Cómo cuesta trenzar el balón! No hay claridad de ideas en los azulgranas, a ver si el RM Castilla va acusando el esfuerzo con el paso de los minutos.

Las interrupciones continúan siendo una constante. Juego muy trabado.

También sale a calentar para los blancos Sergio Arribas, que se lleva la ovación de la grada. Es la esperanza madridista.

Márquez, sentado, habla muy serio con Albert Sánchez, su segundo. Calientan por la banda Txus Alba, Fabio Blanco, y ojo, Lamine Yamal.

Ataja Astralaga el disparo lejano de Dotor. Las intenciones blancas son las de seguir atacando, como es lógico.

¡Empieza la segunda mitad! Sin cambios.

Por cierto que en el otro partido que había en juego esta tarde de domingo, el Castellón ha derrotado por 4-3 al Deportivo de La Coruña en la prórroga y se clasifica para la final del play-off, que jugará ante el Alcorcón. ¡Pam pam, orelluts, felicidades!

Aunque el 1-0 continúa clasificando al Barça Atlètic para la final del play-off de ascenso, deben mejorar los azulgranas, que en toda la primera parte no han generado ni una sola ocasión de peligro.

Al margen de lo que esté sucediendo a nivel arbitral, el Barça Atlètic debe hacer autocrítica en el vestuario y sobre todo mejorar sus prestaciones.

El colegiado señala el final de la primera mitad. Se van muy enfadados los jugadores con la actuación arbitral.

Habrá un minuto de añadido.

Amarilla a Nico Paz por una entrada sobre Estanis. La primera para el cuadro madridista.

Ojo, Estanis porque tiene una amarilla y está todo el rato encarándose con la grada y el banquillo madridista. Debe vigilar y obviar lo que sucede a su alrededor, aunque pueda sentirse provocado.

Se acerca el descanso y aunque el Barça Atlètic ha logrado equilibrar algo el juego, se irá a vestuarios con desventaja en el marcador.

La falta lateral la saca Luismi Cruz, pero va fácil para Luis Lopez.

Bueno, empieza a llegar el Barça. Y entrada de Nico Paz a Luismi Cruz. Y el árbitro, señala falta pero se 'olvida' de nuevo la tarjeta.

Feo gesto de Carlos Dotor, que ha empujado con la mano al cuello de Estanis. No ha recibido ninguna amonestación.

Tarjeta amarilla a Estanis Pedrola por una dura entrada a Álvaro Martín.

Está de pie Rafa Márquez y da indicaciones sobre todo a Marc Casadó. No circula el juego para los azulgranas.

El problema es que Luis López sigue siendo un espectador y casi ni sabemos de qué color luce la camiseta.

Parece que amaina un poco el dominio madridista, pero las pérdidas en defensa siguen siendo preocupantes.

Ha probado Luismi Cruz su habitual jugada de regates, pero se ha trastabillado y perdido el balón. Debe intentarlo más el sevillano.

Los problemas del Barça Atlètic empiezan ya desde la salida del balón desde la portería. La presión blanca es muy alta, veremos si les aguanta el físico con el paso de los minutos.

En el palco de autoridades, acompaña a Florentino Pérez el presidente del Barça Atlètic, Jordi Casals. Joan Laporta, que estuvo en la ida, no ha viajado.

A ver si empieza a reccionar el Barça Atlètic. De momento, sigue con ventaja en la eliminatoria y jugaría la final contra el Eldense, pero un gol blanco más llevaría a la prórroga.

Falta de Carrillo a Roberto. Los blancos se muestran expeditivos e impiden que el Barça Atlètic pueda atacar.

¡Cerca del segundo el RM Castilla! Error en la salida azulgrana y Álvaro Rodríguez ha enviado fuera.

Se lo creen los blancos y ahora son minutos complicados para el filial azulgrana.

Cabezazo dentro del área del centrocampista blanco, que ya marcó en la ida, el balón se ha ido levantando y ha superado por alto a Astralaga.

¡¡Gol del Real Madrid Castilla! Gol de Carlos Dotor.

Eso sí, deberían intentar los de Márquez buscar más el campo contrario. Está embotellando el Madrid y ya son cinco faltas señaladas a los azulgranas.

Incrementa el cuadro blanco su presión ofensiva. Pero se defiende con mucho orden el Barça Atlètic.

Ander Astralaga ataja con seguridad el disparo de Peter Federico a la salida del córner. ¡Aprietan los blancos!

Chadi Riad desvía de forma providencial el chut del capitán blanco, Carlos Dotor. Balón a saque de esquina.

Efectivamente, el Alfredo di Stéfano prácticamente se ha llenado, hay muy pocos, asientos vacíos. También está en el palco el presidente madridista, Florentino Pérez.

Chut desviado de Álvaro Martín desde fuera del área. No se lo piensan dos veces los de Raúl a la hora de chutar.

Muy buena salida de balón desde la defensa del Barça Atlètic, se nota la calidad.

Ha empezado el partido con un alto ritmo de juego, y busca el Barça Atlètic enfriarlo, es lo que necesita: tocar y tocar el balón.

Ufff, centro-chut de Álvaro Martín y providencial Astralaga enviando a córner.

Falta que parecía clara a Estanis pero el colegiado considera que el extremo azulgrana se ha tirado.

Saca Peter falta para los blancos, hay prolongaciones y puede salir el Barça Atlètic a la contra.

Guion previsto del partido. El filial azulgrana intenta llevar el control, pero el Castilla presiona fuerte.

Buen rechace de Ander Astralaga con los puños a la salida de una falta lateral. La primera intervención del vasco, que le valdrá para su confianza.

Estanis queda tendido en el suelo por una dura entrada de Álvaro Carrillo. ¡Ya saltan chispas!

Aquí la previa de nuestro enviado especial a Madrid, Javier Giraldo, con todos los detalles del miniclásico que acaba de empezar.

Luismi Cruz avisa. Solo empezar, el sevillano ya pone a prueba a Luis López en un disparo raso y lejano.

¡Arranca el partido en el Alfredo di Stéfano!

Los jugadores se fotografían junto a la pancarta contra el racismo. Piña de los azulgranas, Álex Carbonell es quien luce el brazalete de capitán.

Deco, Carlo Ancelotti, Morientes... muchas personalidades en Valdebebas.

¡Saltan los dos dos equipos al césped! Suena el himno madridista y se saludan los futbolistas.

En el Di Stéfano, los dos equipos en el túnel de vestuarios preparados para entrar al césped.

En el otro partido en juego, el Castellón ha fallado un penalti en el añadido y ha sido expulsado el portero del Deportivo. Vencen 3-2 los albinegros y se encamina a la prórroga.

En la temporada regular, el RM Castilla solo logró un resultado en casa que le daría el pase a la final sin necesidad de prórroga. Fue contra el Celta B al vencer 3-0.

El partido es un reto para el filial azulgrana y para su entrenador, Rafa Márquez. El mexicano, en su primera temporada al frente del Barça Atlètic, ha cumplido y de sobras, pero ahora quiere ponerle la guinda al pastel.

¿Quién decantará la balanza? ¿Volverá a marcar la diferencia Luismi Cruz, o será esta vez Estanis Pedrola? ¿Saldrá en tromba el RM Castilla? ¿Resurgirá Álvaro Rodríguez? Incógnitas que se irán despejando de aquí a muy pocos minutos.

Albert Sánchez, el segundo entrenador del Barça Atlètic, se espera "un Real Madrid Castilla más agresivo", pero asegura que "nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Esperamos que podamos resolver el partido en los 90 minutos, pero si hay prórroga, la competiremos". Ha hablado para Esports3.

Y el Barça Atlètic juega con Astralaga; Álvaro Núñez, Carbonell, Chadi, Diounkou; Marc Casadó, Aleix Garrido, Moha; Luismi Cruz, Roberto y Estanis.

Sergio Arribas sí ha entrado en la convocatoria y está en el banquillo de suplentes.

Buen momento para recordar los onces titulares. El RM Castilla sale con Luis López en la portería, tres centrales: Carrillo, Rafa Marín y Marvel; los carrileros Pablo Ramón y Peter; un centro del campo con Mario Martín, Álvaro Martín y Dotor; y arriba, Nico Paz y Álvaro Rodríguez.

Luce el sol en las afueras de Madrid, donde se ubica la Ciudad Deportiva madridista. Poco a poco, las gradas se van poblando. La capacidad del Di Stéfano es de 6.000 espectadores y se espera un lleno absoluto.

Y así ha sido la llegada del RM Castilla de Raúl González a las instalaciones de Valdebebas.

¡Media hora para el arranque! Saltan a calentar los porteros del Barça Atlètic. Ander Astralaga, ante el partido más importante de su carrera.

A falta de 20 minutos para el final, Castellon y Depor empatan 2-2 y en estos momentos se clasificarían los coruñeses, que vencieron por 1-0 en Riazor.

Ya han subido directamente a Segunda División A Amorebieta y Racing Ferrol, y son finalistas de play-off el Eldense y el Alcorcón, que eliminó a la Real Sociedad B y se medirá al venceder de la eliminatoria entre el Castellón y el Deportivo de La Coruña, que se está jugando ahora.

Como el Eldense fue segundo de su grupo, solo superado por el Amorebieta, que ascendió directamente y se proclamó campeón de la categoría, los alicantinos tendrán factor campo tanto si su rival es el filial azulgrana o el madridista.

Barça Atlètic y RM Castilla ya saben a qué rival se enfrentarán en la final en caso de superar la eliminatoria. Será el Eldense, que eliminó al Celta B con un 4-3 global para los alicantinos.

Germán Cid Camacho, del Comité de Castilla y León, es el colegiado designado para este partido y al que deseamos que esté acertado en sus decisiones.

Los futbolistas del filial azulgrana ya pisan el césped del Alfredo di Stéfano para inspeccionar su estado, que a priori, es bueno.

De los 24 convocados, el que se queda fuera de la lista es el colombiano Juanda Fuentes.

Aleix Garrido, el autor del gol que clasificó matemáticamente al Barça Atlètic para el play-off, entra en detrimento de Txus Alba, que estará en el banquillo junto a los porteros Nil Ruiz y Diego Kochen, y los jugadores de campo Sergi Rosanas, Zalaya, Pelayo, Román Vega, Biel Vicens, Lamine Yamal, Fabio, Pocho y Marc Guiu.

Rafa Márquez sale con Ander Astralaga bajo palos; línea defensiva para Álvaro Núñez, Carbonell, Chadi y Diounkou; centro del campo con Marc Casadó de pivote, y Aleix Garrido y Moha en los interiores; y arriba, el triplete habitual: Luismi Cruz, Roberto y Estanis.

¡Y el once del Barça Atlètic! Ojo que hay una novedad, al margen de la portería, en el equipo titular: juega Aleix Garrido.

Ya tenemos el once del RM Castilla y no hay sorpresas. Entra Peter en el equipo y Sergio Arribas no es titular.

La expectación que ha generado el miniclásico es máximo. Habrá llenazo en la grada... y en el palco, donde se espera al que será en breve anunciado como nuevo director deportivo del club azulgrana, el brasileño Deco, para observar a los futbolistas del filial barcelonista.

Por cierto que Raúl se la juega aun más si cabe, pues podría costarle el cargo la eliminación ante el máximo rival. Ya se habla de Álvaro Arbeloa, el técnico del juvenil que ha conquistado triplete de títulos, como su sustituto.

En la previa del choque, Rafa Márquez alertó que dos goles no son una renta suficiente y deberán volver a jugar un partido muy completo, mientras que Raúl González quiso extraer una lectura positiva del 4-2 de la ida y asegurar que ahora ya saben lo que tienen que hacer.

¡La expedición del Barça Atlètic ya está en el Alfredo di Stéfano! Caras de concentración y responsabilidad, el partido de hoy es de aquellos que todo futbolista sueña con jugar.

Raúl, por su parte, espera recuperar a tiempo a Sergio Arribas, el líder del RM Castilla y máximo goleador del equipo, con 18 goles. Regresa Peter tras cumplir sanción y cumple su segundo y último partido de suspensión Theo Zidane.

Esta es la convocatoria del conjunto azulgrana, de 24 futbolistas tras recibir el alta médica el central Pelayo y regresar Román Vega del Mundial sub-20 con Argentina.

Veremos por quíén se decanta Márquez, pero todo apunta al mismo once de la ida con la variación obligada en la portería. Por lo que la joya de la corona, Lamine Yamal, volvería a arrancar como suplente.

En este enlace, analizamos los futbolistas más destacados de cada línea. En defensa sobresalen el azulgrana Chadi Riad y el madridista Rafa Marín, tentado por Chelsea y PSG. La batuta la lleva Marc Casadó en el Barça Atlètic y Carlos Dotor en el RM Castilla, y arriba, la esperanza blanca es el uruguayo Álvaro Rodríguez, que no pasa por su mejor momento, mientras sí está on-fire Luismi Cruz, cedido por el Sevilla y que tiene toda la confianza de Rafa Márquez.

Curiosamente, el Real Madrid Castilla tampoco jugará con su portero habitual, pues Mario de Luis se lesionó antes de disputar el play-off y ya estuvo Luis López, el tercer meta del primer equipo, en la ida del Johan Cruyff. Encajó cuatro goles, pero es que poco pudo hacer, sobre todo en los de Luismi Cruz...

¿Y quién es Ander Astralaga? El meta de Berango, de 19 años, se formó en la cantera de Lezama y destaca por el juego aéreo (mide 1,90 metros de altura), pero también por su agilidad, reflejos y juego con el balón en los pies. Renovó recientemente y la próxima temporada ascenderá de forma fija al filial, pues todavía está en edad juvenil.

Tenas está muy cerca de donde se jugará el partido, concentrado con la selección sub-21 en Las Rozas para el Europeo de la categoría. Su sustituto será otro internacional, en este caso sub-19, el 'gigantón' Ander Astralaga.

La principal ausencia del filial azulgrana es la de Arnau Tenas. No solo es el portero que no ha encajado goles en 15 de los 27 partidos que ha disputado esta temporada con el Barça Atlètic, sino que es el capitán del equipo, el referente del vestuario.

Está también en juego la supremacía de las canteras de los dos grandes del fútbol español, representado en sus equipos principales, los dos filiales. Es la Fábrica contra La Masia. El fútbol más vertical contra el de posesión, el estilo de Raúl contra el de Márquez. Y grandes jugadores en ambos equipos pese a las bajas.

Así que los de Rafa Márquez tienen una buena ventaja, pero ni mucho menos se pueden fiar. Y más porque espera un partido muy 'caliente' en el Di Stéfano. En juego, mucho más que optar al ascenso. Lo explicamos en esta previa del partido.

¿El motivo? Que el equipo de Raúl quedó mejor clasificado en su grupo (fue tercero del G.1) que el Barça Atlètic, que terminó cuarto del grupo 2.

Es importante recordar que en estas eliminatorias no hay penaltis. Si el RM Castilla vence al final de los 90 minutos reglamentarios por dos goles de ventaja, se daría paso a una prórroga.

Y si al final del tiempo suplementario se mantiene la diferencia, serían los blancos los que llegarían a la final.

Los de Rafa Márquez acuden a Valdebebas con dos goles de ventaja tras derrotar la semana pasada a equipo de Raúl González por 4-2. Clickando en este enlace, os refrescamos cómo fue el partido del Johan Cruyff.

Dos horas para el inicio del choque. Se han vendido todas las localidades y el Alfredo di Stéfano será una olla a presión. ¡Se viene partidazo!

¡¡Buenas tardes!! Arrancamos la transmisión en directo del miniclásico de filiales. RM Castilla y Barça Atlètic buscan una plaza en la final del play-off de ascenso a Segunda A.

Cargar más