Raúl: "Traemos un marcador que nos beneficia para saber qué tenemos que hacer"

El técnico del Real Madrid Castilla afronta con optimismo la vuelta de la eliminatoria contra el Barça Atlètic

"En la ida dimos buenas sensaciones y ojalá lo podamos continuar, sobre todo, metiendo goles y no encajando", ha comentado

Raúl da órdenes en el banquillo del Castilla

Raúl da órdenes en el banquillo del Castilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid Castilla recibe al Barça Atlètic este domingo en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División. Después de que los blaugrana venciesen en el duelo de ida por 4-2, el filial blanco buscará darle la vuelta a la eliminatoria en Valdebebas para alcanzar la final que les enfrentará al vencedor del duelo entre Celta B y Eldense.

El técnico del conjunto blanco, Raúl González, ha transmitido a los medios oficiales del club su optimismo y confianza en poder remontar la eliminatoria, sobre todo, contando con el apoyo de la afición que se desplazará hasta el Estadio Alfredo di Stéfano.

"Hemos entrenado con mucha ilusión y muchas ganas. El domingo tenemos una gran oportunidad, con un Di Stéfano que va a estar hasta arriba. Los chavales están con las ganas de hacer un buen partido", ha explicado Raúl.

El exfutbolista también ha argumentado que "traemos un marcador que nos beneficia para saber qué tenemos que hacer: ser protagonistas, atacar, tener el balón... Tendremos que hacer un partido muy completo para pasar la eliminatoria" y ha añadido que "en el partido de ida dimos buenas sensaciones y ojalá lo podamos continuar y, sobre todo, metiendo goles y no encajando".