Deco estará en el Real Madrid Castilla - Barça Atlètic

El nuevo director deportivo del Barça estará en el palco del Alfredo di Stéfano para observar a los jugadores del filial

Las próximas semanas se desvinculará de su empresa y será anunciado como el relevo de Jordi Cruyff

Deco, durante una charla de LaLiga

Deco, durante una charla de LaLiga / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El que será nuevo director deportivo del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco, estará mañana en el Real Madrid Castilla-Barça Atlètic que se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano, correspondiente a la semifinal (vuelta) del play-off de ascenso a Segunda División A.

Deco, que fue jugador azulgrana entre 2004 y 2008, empezará a tomar decisiones sobre qué futbolistas del filial viajarán a la gira por Estados Unidos que realizará el FC Barcelona. También tiene que decidir qué jugadores estarán en dinámica del primer equipo la próxima temporada.

Probablemente, la próxima semana o la siguiente, Deco se desvinculará de su empresa y será entonces cuando el FC Barcelona lo anuncie como nuevo director deportivo, en sustitución de Jordi Cruyff, que anunció su marcha el pasado 16 de mayo.

De todas formas, Deco ya trabaja 'de facto' como director deportivo azulgrana y prueba de ello es su presencia en las últimas reuniones que han mantenido el presidente Joan Laporta y el entrenador Xavi Hernández.