Estas son las hermanas que fundaron y dirigen la clínica de Nasri

Sport.es

El caso Nasri sigue dando más que hablar a medida que pasan las horas... Desde el supuesto hackeo de su cuenta de Twitter vamos de sorpresa en sorpresa.

El futbolista desmintió, primero, que él hubiera escrito los tweets en que afirmaba que después de someterse a tratamiento en una clínica de Los Ángeles, una de las enfermeras le hubiera ofrecido sus favores sexuales a las tres de la mañana. 

A raíz de esta noticia, El País informaba que el francés estaba siendo objeto de una investigación para determinar si las inyecciones intravenosas que había recibido estaban prohibidas y, por tanto, eran susceptible de ser sancionado por doping.

Ahora, se está convirtiendo en viral un vídeo en el que la clínica en cuestión, Drip Doctors, presenta a alguna de sus socios y fundadoras, que no son otras más que las ya célebres hermanas Sozahdah que recuerdan, sin duda, a las hermanas Kardashian.

La Sozahdah son diez hermanas de origen egipcio que presumen de tener el "mismo padre y madre" y cuatro de ellas ocupan puestos importantes en Drip Doctors, una clínica que asegura contar con muchas celebrities entre sus clientes y que está especializada en la terapia IV Vitamin, hidratación, anti-aging y mejoras cosméticas, entre otros.

Jamila es la CEO y asistente psicóloga, Shakur, la enfermera diplomada, Siddiqa, la directora de relaciones públicas, y Nooreya, la directora de Marketing. Todo un dream team al frente de Drip Doctors, cuyas mejores fotos se pueden ver en una galería de elbalonrosa.com