Un hacker involucra a Nasri en un escándalo sexual

Nasri se ha visto metido en un lío sexual tras ser hackeada su cuenta de twitter

Nasri se ha visto metido en un lío sexual tras ser hackeada su cuenta de twitter / AFP

Samir Nasri ha sido víctima de un broma de muy mal gusto que le implica en un escándalo sexual que ha corrido como la pólvora por las redes sociales y que el propio jugador se ha encargado de esclarecer a través de su cuenta de twittter.

 "Alguien ha hackeado mi cuenta y ha tratado de difundir rumores que son falsos, pido disculpas a todos los involucrados", escribió el jugador del Sevilla en 'Twitter' después de que alguien se adelantara unas horas al día de los Inocentes para hackear su cuenta de twitter y afirmar que el jugador había tenido favores sexuales de una enfermera. Todo surgió a raíz de una foto del francés junto a dicha enfermera después de recibir un tratamiento con vitaminas en una clínica de Los Angeles.

"Hemos proporcionado a Nasri un tratamiento para mantenerle hidratado y con la máxima salud durante su ocupada temporada de fútbol con el Sevilla", escribía la cuenta de Drip Doctors, la clínica californiana que le trató. Después, la cuenta oficial de Nasri, suplantada, respondía  lo siguiente: "También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, aseguraos de pedir este servicio. Esa p... vino y me f... la misma noche".

 "Lo siento chicos, simplemente tenía que hacer saber al mundo que mi novia Anara estaba conmigo en el momento en que había reservado a esta chica para darme el tratamiento. Cuando llegó, Anara había salido de la habitación y esta chica me pidió mi número para salir conmigo esa noche. Ella entonces continuó dándome un servicio completo en mi habitación de hotel, así que duplicó sus servicios. Chicos, solo os aviso sobre este servicio de @DripDoctors", escribía también suplantador de Nasri en la cuenta del jugador

Y a medida que se iban borrando esos twits aparecía otros... "Todo lo que he dicho era realidad al 100%. La chica de la imagen es Jamilah. Llegamos a mi habitación a las tres de la mañana y continuó con otros servicios que no vienen en su menú. Desafortunadamente, mi Twitter sigue eliminando los tweets. Pero sólo quiero decirles a los chicos que estén en la zona y se sientan solos que vayan a @DripDoctors".

Finalmente, y tras borrar esos y otros muchos mensajes, el propio Nasri afirmó que su cuenta había sido hackeada y que todo era una gran mentira.