La agencia antidopaje investiga a Nasri por un tratamiento intravenoso

Nasri y la doctora de la clínica de Los Ángeles

Nasri y la doctora de la clínica de Los Ángeles / EFE

Sport.es

El hackeo a la cuenta de twitter del jugador del Sevilla Samir Nasri puede acabar por convertirse en un serio problema y de consecuencias imprevisibles para el jugador. 

Y es que, a resultas de esa información con  escándalo sexual incluido en un clínica de Los Angeles, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha decidido investigar al futbolista francés por el tratamiento de infusiones intravenosas al que se sometió en Los Ángeles, según adelantó El País.

La propia clínica Drip Doctors fue la que desveló la visita y el tratamiento de Nasri. "Hemos proporcionado a Nasri una carga de 'inmunidad intravenosa drip' para mantenerle hidratado y en forma durante su ocupada temporada de fútbol con el Sevilla", escribieron en el tweet en que aparecía junto a una doctora con la que, durante el polémico hackeo, se dijo que había mantenido relaciones sexuales.

El quid de la cuestión, sin embargo, radica en que esa infusiones podría estar prohibidas y eso es lo que investiga ahora la AEPSAD: si la sustancia que inyectaron al jugador francés del Sevilla está entre las prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje y si la cantidad excede los 50 mililitros, algo que no está permitido.

La USADA, la agencia antidopaje americana, están prohibidas a los deportistas las infusiones intravenosas superiores a 50 mililitros por un periodo de seis horas se encuentren o no en periodo de competición a no ser que posean una excepción autorizada por su agencia correspondiente.