No pagues ni un euro por tu equipaje con el truco viral de la bolsa

La técnica de la bolsa se ha viralizado en redes sociales por conseguir que muchos pasajeros no vuelvan a pagar un euro por su equipaje

Con la Semana Santa en el punto de mira, es importante conocer todos los métodos para ahorrar al máximo nuestro presupuesto

Pasajeros en cola para facturar sus equipajes en el aeropuerto en una imagen de archivo.

Pasajeros en cola para facturar sus equipajes en el aeropuerto en una imagen de archivo. / Juan Carlos Castro

SPORT.es

SPORT.es

La técnica de la bolsa se ha viralizado en redes sociales por conseguir que muchos pasajeros no vuelvan a pagar un euro por su equipaje. Con la Semana Santa en el punto de mira, es importante conocer todos los métodos para ahorrar al máximo nuestro presupuesto. Con este truco, vivirás un antes y un después en tu forma de viajar.

Las aerolíneas low cost tienen en las maletas una forma de aumentar sus ingresos. Pagando tan solo el billete, podemos en conseguir ahorrar mucho dinero en nuestras vacaciones. Este truco consiste en comprar en el mismo aeropuerto cualquier producto barato o directamente una bolsa vacía.

Las compañías suelen permitir viajar con el equipaje y las bolsas de regalos que se suelen adquirir en el propio aeropuerto. De esta forma, podremos acabar el recorrido con una bolsa más de las que hemos entrado. En la misma, puedes almacenar alguna de tus pertenencias y hacer que encaje todo el equipaje.

Por ejemplo, podemos utilizar esta bolsa para llevar el ordenador y los cargadores en nuestra mano. Los dispositivos electrónicos deben introducirse por separado en el control de seguridad, por lo que es una buena forma de acceder más fácilmente a ellos y liberar un espacio en nuestras maletas.