Gayà se quedó en el gimnasio y Guillamón entrenó con mascarilla

Bordalás espera poder contar con ambos para el partido en Mendizorroza

Ilaix Moriba también se quedó haciendo ejercicios de fuerza y no saltó al campo

Gayà, capitán valencianista, es duda para el partido frente al Alavés | J.M. López

Gayà, capitán valencianista, es duda para el partido frente al Alavés | J.M. López / Gayà, capitán valencianista, es duda para el partido frente al Alavés | J.M. López

SPORT.es

SPORT.es

El lateral izquierdo del Valencia, José Luis Gayà, se ejercitó este viernes en el gimnasio junto al resto de jugadores que fueron titulares este jueves en el encuentro de la Copa del Rey ante el Athletic Club, del que se tuvo que retirar por problemas físicos, pero no salió al terreno de juego para hacer carrera continua junto a ellos.

Quien sí que se ejercitó con los suplentes fue el mediocentro Hugo Guillamón, que lo hizo con una máscara tras haber sufrido una fractura en el tabique nasal el pasado domingo en el choque ante la Real Sociedad que le obligó a pasar por el quirófano el lunes y le hizo ser baja en la Copa.

Como Gayà, Ilaix Moriba también se quedó en el gimnasio y no salió al césped con el resto de sus compañeros para completar la sesión de recuperación habitual tras los partidos. La sesión comenzó con un cariñoso pasillo a Bryan Gil para celebrar su cumpleaños.

El Valencia realizará este sábado su último entrenamiento para preparar el encuentro que disputará el domingo en Mendizorroza ante el Alavés (14h).