La última locura de Antony: ¡tatuarse a sí mismo en la espalda!

El extremo brasileño está siendo más protagonista fuera que dentro de los terrenos de juego esta temporada

Manchester United - Newcastle de Premier: Horario y dónde ver en TV

La aportación de Antony en este Manchester United está dejando muchísimo que desear

La aportación de Antony en este Manchester United está dejando muchísimo que desear / EFE

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Se nos acaban los adjetivos - negativos, claro - para describir el paso de Antony por el Manchester United. Desde que llegara en verano de 2022 - recordemos que fue petición expresa de Ten Hag - a cambio de 95 millones de euros ha sido incapaz de levantar cabeza, por no decir que su rendimiento está dejando muchísimo que desear.

Si su aportación al equipo esta temporada ya estaba siendo suficientemente pésima para un jugador de su talla - tres goles y dos asistencias en 36 partidos -, su humildad sobre el terreno de juego, todavía lo sería menos. ¿Era necesario burlarse del Coventry tras evitar el bochorno en la tanda de penaltis?

Antony se señala la oreja mientras mira a los jugadores del Coventry City

Antony se señala la oreja mientras mira a los jugadores del Coventry City / ANDY RAIN

En lugar de reconocer el gran rendimiento del conjunto de Championship o de hacer autocrítica por tener que llevar el partido a la 'lotería' de los penaltis, el brasileño optó por 'mofarse' de ellos llevándose ambas manos a sus orejas para retarles mientras se acercaba a Rasmus Højlund, autor de la pena máxima que certificaba el billete para la final.

Y si esto parecía poco, abróchense los cinturones porque Antony tenía pensado hacer una locura mayor. El tatuador Bruno Lopes, que ya ha trabajado con el extremo en alguna que otra ocasión, ha mostrado en sus redes sociales el último diseño que ha plasmado sobre la piel del brasileño.

Si algunos pensaban que se trataría de un diseño discreto, iban bastante equivocados. Y es que Antony se ha tatuado... ¡a sí mismo! Como oyen. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el brasileño se tiene a sí mismo celebrando un gol con el Ajax.

Y como era lógico, la afición 'red devil' no ha tardado en opinar sobre ello viendo, sobre todo, su terrible rendimiento sobre el césped. "Más tatuajes que objetivos profesionales", “En lugar de un tatuaje, joder, juega al fútbol”, "Debería centrarse en el fútbol, @antony00, ni siquiera puedes pasar un balón... Pero tu ego es impactante", expresaban algunos.