Badosa - Sakkari de las WTA Finals: horario y dónde ver en TV

Badosa se enfrentará a Sakkari tras derrotar a la número dos del mundo en las Finales WTA 2021

Se trata de su segundo partido de las WTA Finals en el marco de la fase de grupos

Paula Badosa celebra su victoria

Paula Badosa celebra su victoria / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Paula Badosa se enfrenta hoy 13 de noviembre en las WTA Finals 2021a la griega Maria Sakkari a partir de las 21:00 horas (CET) y el partido lo podrás seguir en vivo y online en la web de SPORT.

La tenista nacida en Nueva York, pero de orígenes catalanes, ya ganó su primer partido. De hecho, las sensaciones no podían ser más positivas, ya que ha vencido ni más ni menos que a Aryna Sabalenka, la número dos del mundo con una inusitada contundencia: 6-4 y 6-0.

Ahora es turno de enfrentarse a la raqueta de María Sakkari. Aunque, en este caso, Badosa parte como favorita frente a su rival. En caso de ganar, Badosa se clasificaría para las 'semis' de las WTA Finals.

¿A QUÉ HORA VER EL BADOSA - SAKKARI DE LAS WTA FINALS?

El partido entre Badosa y Sakkari se disputará en Guadalajara (México) y podrá verse en abierto través de Teledeporte (RTVE). En la web de SPORT te ofreceremos el directo con nuestra narración en vivo.

También podrá verse en directo en DAZN, la plataforma de streaming y VOD deportivo más grande del mundo. El saque inicial se producirá no antes de las 21:00 horas (CET).