Alcaraz - Zverev: horario y dónde ver los cuartos de Indian Wells online y en directo

A qué hora y dónde ver el próximo partido de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Indian Wells

Alcaraz se toma la 'vendetta' con una clara victoria sobre Marozsan

Carlos Alcaraz, celebrando su victoria frente a Fábián Marozsán

Carlos Alcaraz, celebrando su victoria frente a Fábián Marozsán / AP

Albert Briva

Albert Briva

Carlos Alcaraz se enfrenta a Alexander Zverev en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells tras ganar en octavos ante Fábián Marozsán.

Alcaraz sigue avanzando en el torneo californiano y ya está en los cuartos de final. Este martes logró batir a Marozsán por 6-3/6-3. El murciano pudo hacer su revancha personal ante el rival que lo eliminó la pasada temporada en el Masters 1000 de Roma.

Su rival en cuartos será un Alexander Zverev que ganó este martes al australiano Álex de Miñaur en un partido de altos vuelos. El duelo finalizó con un 5-7, 6-2 y 6-3. Zverev se encontró por debajo del marcador perdiendo el primer set en un partido que duró dos horas y 47 minutos.

Zverev será un rival muy duro. El murciano únicamente ha podido ganar tres de sus ocho enfrentamientos ante el alemán.

Horario del Alcaraz - Zverev

El encuentro entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se jugará este próximo jueves 14 de marzo, con horario por confirmar por la organización del torneo.

Dónde ver el Alcaraz - Zverev por TV

El encuentro entre Alcaraz y Zverev se podrá seguir en España a través de Movistar+, que emitirá el duelo en uno de sus canales de Deportes. Será en el canal Deportes por M+ (dial 63). También se puede ver por el canal de suscripción ATP Tennis TV.

En SPORT te contaremos todas las novedades del encuentro entre Alcaraz y Zverev.