La isla de las tentaciones 2: Melyssa se hunde tras ver a Tom poniéndole los cuernos

La isla de las tentaciones 2: Melyssa se hunde tras ver a Tom poniéndole los cuernos

La isla de las tentaciones 2: Melyssa se hunde tras ver a Tom poniéndole los cuernos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Llegó el momento más esperado de La isla de las tentaciones 2: por fin <strong>Melyssa ha podido ver las imágenes en las que Tom Brusse</strong>, su pareja hasta el momento, le era infiel con su 'tentadora' Sandra. Y la reacción de la joven humillada no pudo ser más intensa a pesar de que decidió ver tan solo una parte del vídeo por el daño que podría hacerle ver todo lo que ocurrió en la otra casa.

Las caras de Melyssa eran un poema mientras veía los besos y las caricias que su chico, Tom, le ofrecía a su amante: "es despreciable (...). Es un hijo de puta (...). ¿Por qué a mí?", frases como esta salían de la boca de la protagonsita mientras sus lágrimas brotaban de sus ojos de forma descontrolada. ¿Qué hubiera ocurrido si Melyssa hubiese visto a Tom manteniendo relaciones sexuales en todo su esplendor con una chica que no era ella?

 El ataque de ansiedad llegó a tal nivel, que Melody, una de las jóvenes con mejor corazón, se acercó al exterior de la hoguera para decirle a Melyssa que no se merecía a un chico como Tom: "ni tú, ni nadie en el mundo". Esta edición de La isla de las tentaciones 2 no deja de sorprender a la audiencia, y cada episodio que pasa es más intenso que el anterior.